15

Jul

2015

5 Claves para la Felicidad en el Trabajo

Escrito: julio 15th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Es difícil no tener una opinión acerca de este tema dada la cantidad de empatía cada uno de nosotros puede sentir hacia este  tópico. Todos tenemos jefes y por lo tanto sólo tenemos que pensar en nuestros propios puestos de trabajo.  Los expertos en administración de personal han meditado sobre  esta pregunta aquí está su punto de vista:

  1. Respetar y ser respetado. Los estudios demuestran que una disputa con un jefe representa el 50% de por qué las personas dejan sus puestos de trabajo. Una buena relación jefe-empleado resulta ser  más importante que un buen trabajo.  Se produce y se aprende mucho más cuando la comunicación fluye  entre empleados y jefe porque después de todo , ¿No es un trabajo una serie de conversaciones y acciones  dirigidas hacia una meta?
  2.  

  3. Tener un objetivo claro. Los jefes suelen ser culpables de no tener sus mentes  una meta clara. Eso es una pérdida de tiempo frustrante. La capacidad de filtrar el ruido de la señal y una comunicación clara a su equipo es la única forma en que el equipo puede llegar a la meta.
  4.  

  5. Autonomía. La productividad, al igual que todo en esta tierra, viene en ciclos. Es poco realista pensar que sólo somos productivos en horarios de oficina. Eso no es una excusa para la mala ética de trabajo, porque la única manera que usted puede tomar su productividad al siguiente nivel es tener una rutina establecida.
  6.  

  7. Construir algo que importa. Tener un propósito en lo que se está realizando. El pago se convierte en una necesidad básica de seguridad, pero sin dejar a un lado aprender sobre la industria, ser un mejor oyente y llevarlo a la práctica. Esto produce la innovación que hace crecer a tu negocio.
  8.  

  9. Confía  en tu equipo. Tu negocio requiere de colaboración. El diferenciador principal es la confianza.
  10.  

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario