Proteja su presupuesto al elegir proveedores

Tener una pequeña empresa requiere trabajar con una variedad de proveedores, muchos de los cuales no tienen nada que ver con el negocio. Algunos de los más importantes son los proveedores Internet y comunicaciones, soporte técnico, contadores, abogados y, por supuesto, los servicios de nómina. Estos son esenciales para mantener el negocio en marcha, pero no ayudan directamente a vender más seguro u hornear pasteles de una mejor manera.

 

Así que no puedes permitirte el lujo de gastar extra dinero en estos proveedores si no te dan un buen servicio. Ellos no te están dando un retorno de la inversión, sin embargo, los gastos innecesarios son un gran enemigo para cualquier negocio, lo que significa menos dinero para ti y tus empleados.

 

Con esto en mente, por favor tomar estos cinco pasos antes de firmar con un proveedor importante, sobre todo cuando estás empezando un nuevo negocio:

 

  1. Comprueba las acreditaciones y las historias de éxito de otras empresas.
  2. Si la selección de un proveedor de servicios de nómina cómo manejara tu dinero.
  3. ¿Con cuántos clientes opera? Deben ser capaces de darle algunos ejemplos de casos de éxito y las empresas similares a la suya, puedes incluso pedir que te pongan en contacto con uno de sus clientes y hacer preguntas sobre cualquier problema que pudieran haber tenido.
  4. Seguridad de la Información. Las pequeñas empresas pueden ser un objetivo de los hackers también, porque pueden tener menos seguridad en el lugar. Asegúrese de que los proveedores con los  que estás trabajando tienen medidas de seguridad integrales en su lugar.

 

Ya sea que estés comenzando un nuevo negocio o quieras  cambiar de proveedor para un negocio ya existente, es importante mantener estos cuatro puntos en mente.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *