5 momentos que tiene sentido tercerizar la nómina I

No siempre la tercerizar  la nómina es una buena opción para todas las empresas. Sin embargo, hay varios casos en el ciclo de vida de una empresa, cuando el dueño o el consejo ejecutivo deben tomar la decisión de asociarse con un proveedor de servicios de nómina.
 
Vamos a comenzar esta entrada al blog por lo más importante que es la nómina. ¿Cómo esperamos tener una empresa exitosa si no se puede pagar a sus colaboradores y sus impuestos correctamente? Hacer cualquiera de estas tareas de forma incorrecta más de una vez es una receta segura para el desastre.
 
¿Qué significa “Outsourcing de Nómina”?  La realidad es que cuando usted se asocia con una compañía de nómina, tercerizando los riesgos, parte de la declaración de impuestos, el movimiento de dinero para sueldos, la tecnología de los gastos generales, etc. La “externalización” proporcionada por un proveedor de servicios de nómina le da la capacidad de concentrarse en la misión de su empresa, y dejar la nómina a un profesional.
 
La externalización de un servicio de nómina online da acceso a las herramientas en  línea, el control de sus datos, y la experiencia que usted no encontrará en la mayoría de los paquetes de software.  El software de nómina da control  a la empresa pero evita malos momentos, como sanciones tributarias crean una gran cantidad de desafíos para usted ya que los avisos no llegan de inmediato y es posible que se hayan cometido otros errores en el momento en que se le notifique el error inicial.
 
Echemos un vistazo a cinco veces en el ciclo de vida de una empresa cuando se debe utilizar un proveedor de servicios de nómina:

     

  1. Usted es un emprendedor  con más de un colaborador. Si apenas estás comenzando un negocio, el tiempo y el capital son los recursos más valiosos que tienes. Establecer una empresa lleva la mayor parte de tu tiempo. Debes  elegir cuidadosamente las nuevas habilidades que se van a tomar tiempo para aprender. Aprender a hacer la nómina adecuadamente cuando alguien más puede hacerlo por un poco  más de dinero al mes no es un buen uso de tu tiempo.

 
Continúa…

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *