14

Ago

2015

Cómo hacer retroalimentación a tus colaboradores

Escrito: agosto 14th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

El día de hoy, Outsourcing de Personal nos da las pautas de los porqués y cómo se debe dar la retroalimentación a tu empresa y cuando implementarla a tu favor:

     

  1. Programa  tiempo. Esto suena simple y es donde hay más problemas y retrocesos. La razón porqué  la mayoría de los líderes no se atreven a programar el tiempo es que ellos creen que las líneas de comunicación están siempre abiertas con su equipo y el empleado se comunicarán las cuestiones necesarias al supervisor durante su interacción en el día a día. Existe la necesidad de proporcionar un foro para estas interacciones y dejar claro que este es el lugar para ventilar cuestiones de desarrollo y retroalimentación para ambas partes. Verá ganancias medibles asegurando ambas partes se comunican con claridad y eficacia en un entorno libre de distracción.
  2.  

  3. Participa. Con la popularidad ganando de trabajadores desde casa esto puede proporcionar retos, pero es necesario establecer sistemas y maneras de involucrarse en un mundo virtual. Esto puede ser tan simple como escuchar en las conferencias telefónicas.
  4.  

  5. Solicita a los demás retroalimentación. Si no estás hablando con tus empleados, compañeros de trabajo, clientes y demás personas con las que sostienes interacciones no tienes el panorama completo de lo que sucede en tu negocio. Esto se puede establecer un giro de  360°  ??y debe ser  parte regular para saber si tú producto o servicio  es valorado por tus consumidores.

 

La retroalimentación es un regalo. Cuando se administra con frecuencia y con honestidad puede reducir significativamente la necesidad de planes de desempeño o incluso despidos. Los empleados esperan escuchar cómo se están desempeñando y lo mejor será prosperar en este entorno. Te daremos unas últimas  palabras de advertencia; al iniciar la retroalimentación con regularidad, debes estar dispuesto a escuchar palabras que desearás no escuchar. Asegúrate de que eres parte de la charla y predicar con el ejemplo para obtener el máximo rendimiento de su equipo.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario