La automatización del tiempo y maquila de nómina

Muchas organizaciones se están alejando de los procesos manuales y el cambio a un sistema total de administración de personal. Estas organizaciones están viendo beneficios tales como la reducción de costos y mejora de la productividad,  descubriendo que hacer el cambio es más fácil de lo esperado. Aquí, vamos a ver lo que se puede ganar mediante la automatización de tiempo y procesos de asistencia y nómina con un único sistema.
 
Muchas empresas  aún utilizan procesos complejos y manuales con el fin de recopilar y certificar su tiempo y la información de asistencia.  La sustitución de estos flujos de trabajo  mediante una solución influye en la productividad.
 
Los administradores de maquila de nómina ya no tienen que recoger manualmente, cheque, y transmitir los datos clave de la tabla de tiempos. Los sistemas de nómina y de tiempo y asistencia integrados también pueden automatizar los flujos de trabajo en las áreas de la licencia y de las actividades.
 
El riesgo de error de nómina es mayor cuando una empresa se basa en procesos manuales, y este riesgo aumenta con el crecimiento y la complejidad; cuantas más reglas de pago de que una empresa tiene que cumplir con como resultado de leyes federales, así como los acuerdos sindicales, más probabilidades existen de ser errores de nómina que se traducen en pagos excesivos a los empleados. Además cuanto más tiempo y datos de asistencia se intercambian de forma manual de una persona a otra – incluidos los empleados, gerentes y administradores de nómina – mayor es la posibilidad de errores de maquila de nómina.
 
Las empresas tienen la capacidad de unificar la nómina y el núcleo de recursos humanos, disminuir los costos de mano de obra, y reducir los riesgos de cumplimiento con un único sistema. Aunque muchas organizaciones están viendo los beneficios de cambiar a una solución total de administración de personal, muchas otras organizaciones siguen utilizando sistemas obsoletos que no ofrecen la posibilidad de combinar los componentes básicos de la gestión del tiempo y la mano de obra: la recopilación de datos de tiempo, la aplicación automática de reglas de negocio, datos gestión y presentación de informes. Outsourcing de Nómina le ofrece que el tiempo en su empresa siempre este a tu favor.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *