26

Ago

2015

5 rasgos de los mejores empleados

Escrito: agosto 26th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Nunca  sabemos con precisión lo que traerá a la empresa un empleado hasta que él o ella están a bordo y veamos su  participación en el día a día de las  actividades. Sin embargo, hay rasgos y cualidades  que debe buscar la hora de contratar y entrevistar a los solicitantes.
 
Los mejores empleados comparten algunos rasgos comunes. Al centrarse en las mismas durante el proceso de entrevista, se puede identificar a los candidatos con más posibilidades de lograr el éxito dentro de su organización. Aquí están los cinco rasgos de los mejores empleados que administración de personal solicita:

     

  1. Ambición. No se puede enseñar este rasgo. Una persona lo tiene o no. La ambición es lo que empuja a un empleado a ser lo mejor posible, y al mismo tiempo trabajar duro para el mejoramiento de la empresa,
  2.  

  3. liderazgo. ¿Quieres a alguien que esté dispuesto a hacerse cargo de una situación? ¿Quieres a alguien que pueda ayudar a otros a resolver problemas y tomar las decisiones correctas? ¿Ves en tu equipo a algún colaborador capaz de dirigir a otros?,
  4.  

  5. actitud positiva. En los tiempos que corren hoy, muchas empresas están tratando con el problema de empleados descontentos. No sólo estas personas  agravan la productividad, sino que arrastran a otros mientras que la empresa gasta gran cantidad de dinero. Sólo se debe contratar a personas con una actitud optimista y positiva.
  6.  

  7. confiable. Un empleado de confianza es aquel que va a tomar el toro por los cuernos, a sabiendas de que son la persona adecuada para el trabajo. Las mejores empresas confían en su capacidad para ofrecer un producto de alta calidad o servicio, mientras que superar a la competencia en cada vuelta del camino. Esto comienza con tener empleados de confianza.
  8.  

  9. Honesto. ¿Quieres una persona en tu empresa en la que no se puede confiar? La respuesta debe ser siempre no. Si por alguna razón tienes la sensación de que una persona es deshonesta, es hora de buscar a alguien más. No hay nada más importante que la honestidad y la integridad.

 
En Outsourcing de nómina sabemos de reclutamiento y selección de personal.   Cuenta con tus empleados y estamos siempre en  la búsqueda de aquellos que tienen los cinco rasgos anteriormente citados. Esto  llevará a los mejores trabajadores a tu empresa.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario