02

Sep

2015

Consejos para mejorar la cultura organizacional de tu negocio

Escrito: septiembre 2nd, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

 

La cultura corporativa  influye en el compromiso de los empleados, la retención, el rendimiento, la moral y la satisfacción. Así que no es de extrañar que muchos ejecutivos busquen  estrategias para fomentar la satisfacción y la productividad de los empleados, así como formas innovadoras de ofrecer ventajas populares de los empleados.
 
El día de hoy, Outsourcing de Personal nos habla de cómo mejorar la cultura de tu negocio:

     

  1. No seas displicente sobre la cultura que creas. Cultiva una cultura de reconocimiento y gratitud entre los empleados. No es necesario gastar de más. Existen una variedad de programas de reconocimiento de los empleados para motivar a los empleados.
  2.  

  3. Encontrar las herramientas que los empleados puedan utilizar para motivar a los demás. El uso de  puntos y recompensas premia a los miembros con tarjetas de regalo o incluso una ovación de pie de los compañeros de trabajo por sus esfuerzos en favor de la empresa. La idea de recompensa inyecta el espíritu de puesta en marcha en tu lugar de trabajo.
  4.  

  5. Organización de equipos de trabajo. La cultura de la empresa permite combinar la emoción y la camaradería de un negocio emprendedor con la solidez y la fiabilidad de un negocio maduro.
  6.  

  7. Diversión. No te decimos que conviertas tu empresa en un parque de diversiones,  pero  es importante encontrar un tiempo para relajarse y reír con los colegas. Encontrar una afición en común inspira la creatividad y fomenta la colaboración significativamente más que los bonos y premios donde los miembros del equipo se sientan cómodos unos con otros en un ambiente informal y amistoso, y luego se esfuerzan por llevar a sus mejores ideas a la mesa.
  8.  

Crear una cultura de recompensa, reconocimiento, y ser parte de la compañía puede nutrir el compromiso y el esfuerzo por complacer a sus clientes.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario