21

Sep

2015

4 pasos para una gestión de nómina exitosa

Escrito: septiembre 21st, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Si has dejado las filas laborales y  has  abandonado una empresa  para emprender, felicidades.  Tú y nuevo negocio deben comenzar a buscar formas para lograr metas sin tener que vivir pegado a acciones que solo demoran tu plan de acción. Existen una variedad de opciones a considerar. Además, también cuentan con   una variedad de herramientas y recursos disponibles para mejorar la administración de recursos como pueden ser los servicios de maquila de nómina.
 
Es importante evitar la tentación de ejecutar la nómina de cualquier manera que no sea profesional. Recuerda, tus  empleados son tu activo más valioso y  merecen lo mejor que se puede brindar para ellos en términos de remuneración y un proceso de nómina bien administrada te lo permite de forma segura y oportuna.
 
En Outsourcing de Nómina sabemos que la nómina para los dueños de negocios que desconocen el tema puede ser una de las mayores fuentes de frustración. Los  errores y  omisiones suelen resultar costosos, así como  material para un litigio o la penalización de las instituciones hacendarias. Para que el proceso de nómina funcione  desde el inicio de la constitución  de tu empresa o si  estás pensando en reestructurar tu forma de pagar a tus colaboradores, te damos cuatro pasos para la creación:

     

  1. Comprender las responsabilidades de la  gestión de tu nómina
  2.  

  3. Elige el sistema de nómina para tu empresa basándose en tus características,  toda empresa es única,
  4.  

  5. Asegurarte que tus empleados se les paga correctamente tanto en tiempo como en modalidad,
  6.  

  7. pago de impuestos sobre la nómina  ejecutados en los periodos establecidos para evitar multas.
  8.  

La gestión de nómina se puede ejecutar desde tu negocio o si obtienes nómina online o por medio de un outsourcing completo tu negocio será exitoso.
 
Deja  a Outsourcing de Nómina y sus expertos ayudarte en la gestión de tus necesidades de recursos humanos, los procesos de nómina, te ayudarán a mantenerte en la cima de las demandas de cumplimiento de tus recursos humanos.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , , ,

Deje un comentario