12

Oct

2015

6 consejos para contratar a los mejores empleados

Escrito: octubre 12th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

¿Cómo saber si alguien es adecuado para tu negocio? La contratación es un proceso delicado, y puede ser difícil saber cómo contratar a los mejores empleados después de unas pocas reuniones y entrevistas. Sin embargo, en momentos en que nuevas empresas en crecimiento están constantemente compitiendo por los mejores talentos, muchas empresas están prestando cada vez más atención al proceso de contratación. Entonces, ¿cómo manejas el reclutamiento y selección de personal ?

El día de hoy  te damos algunos consejos más sobre cómo contratar a los mejores empleados de las nuevas empresas de mayor éxito:

 

a)   El uso de las redes sociales. Las redes han crecido rápidamente,  los expertos en reclutamiento de  empresa se basan en gran medida en las referencias de los empleados actuales y saben rastrear las contrataciones en los medios sociales.

 

b)  Ferias de empleo. Son también una parte importante de la creación de la comunidad de candidatos viables además las pláticas y talleres  que se imparten en éstas crean conciencia y compromiso con los asistentes.

 

c)  Revisión de currículos. La empresa de  reclutamiento y selección de personal  pide a los solicitantes sus currículos pero también apuestan por la  libertad creativa fomentando al mismo tiempo a aprender sobre el producto de la empresa.

 

d)   Abre las puertas. Outsourcing de personal está tratando de romper el molde cuando se trata de la gestión del capital humano, por lo que es un hecho que nos esforzamos por innovar nuestras propias prácticas de contratación obteniendo un mejor sentido de la totalidad de la persona seleccionada.

 

e)  Tiene un enfoque práctico. Aprovecha esta oportunidad para conocer el potencial de la selección y evaluar en forma la cultura empresaria algo intangible y difícil de describir, sin embargo, tan importante para el éxito.

 

f)   Usa incentivos. Encontrar un incentivo siempre atrae, encuentra uno que sea un gancho para mejores empleados.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario