Outsourcing de nómina te da la solución para el control de asistencia

Los  sistemas de lectura biométrica y tarjetas de proximidad  te brindan la seguridad y la eficiencia que tu empresa requiere.

 

a)     Seguridad. La razón más popular por la que se recurre a la lectura biométrica  es evitar que un compañero marque por otro empleado.  Con  un reloj  checador tradicional se puede salir a las cuatro y  alguien marca por la otra persona a las seis.  Incluso con los programas de reloj de tiempo que están protegidos por contraseña,  éstas se comparten y la jornada de trabajo termina antes. La única manera de remediar por completo una situación como ésta es o  incorporar una cámara de seguridad y luego comparar las imágenes a los tiempos de perforación de los trabajadores, o requerir la autenticación biométrica.  Son decisiones un poco drásticas pero se evitan los engaños a las compañías.

 

b)     Eficiencia. La segunda razón  para la elección de un sistema biométrico es agilizar el proceso de asistencia; seleccionar el  nombre en una lista e  introducir  una contraseña  exige tiempo que se acorta al caminar hasta el reloj y deslizar un dedo. Esto suele ser un intento de eliminar las filas que forman en la estación de reloj durante  picos de tiempo.

 

Cuando se está ejecutando un negocio  y especialmente en las  pequeñas empresas, tienes que considerar muchas estrategias para subsanar tus finanzas. Uno de ellos es decidir cómo pagar por la asistencia y la productividad  que tu empresa necesita para operar. Los relojes biométricos  ayudan a resolver completamente los problemas de la seguridad en la asistencia  y la eficiencia y son parte de las estrategias de maquila de nómina, sigue el blog de Outsourcing de Nómina para saber las otras herramientas que solucionan la vida laboral de las pequeñas empresas.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *