Gratificaciones Vs Pago, el discreto encanto de la gratificación

El dinero  gusta pero los beneficios encantan. Tenlo en cuenta cuando elabores tu paquete de compensación. De acuerdo con varios líderes empresariales, los beneficios valen una fortuna a los ojos de los empleados. Incluso puede ser mejor que dinero contante y sonante.

 

El salario es clave a la hora de la contratación, sin embargo, los empleados se preocupan mucho más acerca de sus beneficios. Pero a medida que más empresas se dan cuenta del valor de esos programas en la adquisición de talento o de la retención de recursos humanos, se están convirtiendo en estándar para muchas  compañías. ¿Cómo se puede retener a sus empleados de ensueño? Eso no es nuevo para nosotros.

 

Outsourcing de administración de personal  ha creído durante mucho tiempo en el valor de los beneficios inesperados de empleados y organizamos contigo un paquete de compensaciones para la retención de tus empleados.

Como la canción de Serrat,  son las pequeñas cosas, las que hacen la diferencia, un día libre el día del cumpleaños o una tarde de juegos o una clase de yoga hace sentir a la gente apreciada  y muestra cómo la empresa se preocupa por sus recursos humanos. A menudo, la gente va a pensar que es sólo un día  o una hora de meditación pero son las pequeñas cosas que importan a las personas.

 

Incluso prebendas útiles inusuales, como un descuento en una peluquería cercana o una librería  muestras a los empleados que reconoces que tienen inquietudes y prioridades fuera del trabajo en sí, y que esas cosas son importantes también, puedes estar seguro de tener un equipo bien cuidado.

 

¿Moraleja? El  dinero en efectivo no importa tanto como puedes ver. Los empleados quieren sentirse apreciados, y hay una gran variedad de maneras de hacer eso,  una manicura, una fiesta de cumpleaños, o dejar que los miembros de tu empresa trabajen un día en casa si tienen alguna contingencia son las pequeñas cosas que hacen que alguien quiera quedarse para siempre.

 

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *