5 atributos de los reclutadores modernos qué debes saber

Como reclutador  se deben tener muchas capacidades, las formas de reclutamiento y selección de personal han cambiado radicalmente en los últimos años de una forma creativa y científica. Reclutamiento y selección de personal te dice los cambios que se han implementado para lograr los mejores equipos  de trabajo en las empresas. 

 

  1. La empatía de un casamentero. Con la experiencia y el conocimiento de los Recursos Humanos en combinación con el conocimiento de la naturaleza humana y la cultura empresarial, se encuentra el candidato adecuado. La era digital  y el auge de los medios en línea y sociales ayudan a encontrar al candidato ideal.
  2. El  ingenio de un mercadólogo. Un reclutador ve su profesión en la misma forma que un comercializador. Existe una diferencia, el reclutador se abastece para el candidato de la organización y el vendedor está buscando el cliente adecuado. Ambos profesionales saben exactamente cómo conectar con el público encontrando posibilidades de atraer al mejor candidato a tu empresa.
  3. La convicción de un coach de talento. Ya sabes cómo aconsejar a las empresas sobre tu negocio y cómo puede acoplar  el candidato adecuado dentro de la organización y tus objetivos.  El reclutador puede convencer a un cliente de  contratar el talento ideal. Outsourcing de Personal tiene la experiencia y las herramientas para fundamentar sus argumentos con la evaluación comparativa y demostrar  que candidato  sobresale de un grupo objetivo específico.
  4. Las habilidades analíticas. El reclutamiento se basa en  datos. De esta manera sabe exactamente qué canales de comunicación se deben utilizar para llegar al candidato adecuado.
  5. Domina las habilidades comerciales. En tu negocio sabes cómo vender tu producto o servicio. Puedes generar clientes potenciales para las operaciones de venta. Un reclutador tiene las habilidades comerciales y ve la oportunidad de colaborar con otros departamentos para hacer realidad los objetivos de  tu organización.

¿Te gustaría saber más acerca  del reclutamiento y selección y cómo esto puede ayudar a estructurar tu proceso de contratación? Únete a Outsourcing de Nómina y sé uno más de los que han apostado por un mejor proceso de selección de candidatos.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *