28

Oct

2015

Gestión del Tiempo Para Líderes

Escrito: octubre 28th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

 

La rutina de la mañana puede hacerte más productivo; las  investigaciones han sugerido que las personas  durante  la mañana tienen más éxito, son más productivas y alcanzan mayores cuotas en sus carreras de negocios que los que duermen más. Administración de personal te ofrece esta rutina que te ayudará a incrementar tu productividad:

 

  • Levantarse temprano. Aunque parece una obviedad cuando se intenta aprovechar el día.  También indica que debes dormir temprano aunque en un inicio puede alterarte sólo toma 21 días ajustarse a los cambios de horarios para establecer tu rutina. La mayoría de los  dueños y directores comienzan sus días antes de las 6 am y llenan el resto de su mañana con tareas significativas. Establece metas y poco a poco despertarás más temprano.

 

  • Cortar los textos y correos electrónicos. Hoy por hoy nuestro teléfono celular nos sirve de despertador. Sin embargo, es necesario evitar enfrascarnos con las actualizaciones de nuestras redes sociales, textos y mensajes de correo electrónico a primera hora. Si lo haces, tu cerebro comienza automáticamente a pensar en las respuestas, puedes  empezar a preocuparte por el día y simplemente aumentar tus niveles de estrés. Debes tomar al menos una hora entre el despertar y comprobar tus mensajes. Si ayuda, invierte en un reloj despertador en lugar de utilizar el teléfono y poner el teléfono en otra habitación para cargar en la noche.

 

  • Agradece y repasa tus metas. Es fácil de hacer, lo puedes hacer mientras te bañas o al prepararte para el siguiente paso en la rutina de la mañana. Al comenzar el día de manera positiva,  te ayuda a sentirte bien contigo a la vez mejoras la productividad. Reiterar tus objetivos,  pueden ser las metas diarias,  mensuales, o tus metas profesionales. Mantente enfocado y estás más cerca de alcanzar sus objetivos con este tipo de enfoque.

 

  •  Come. No salgas de casa sin el desayuno. El viejo dicho que el desayuno es la comida más importante del día es cierto.  Da energía a tu cuerpo, le da combustible a tu cerebro y te da la energía para un buen desempeño a lo largo del día. También mejora tu salud, aumenta el metabolismo y aumenta tu resistencia.

 

  • Ejercicio. No te decimos que corras la maratón, pero hacer algo de ejercicio ayuda a despertar tu mente y prepararte para el día,  un poco de yoga o un poco de entrenamiento con pesas.

 

  • Medita. Esto calma la mente y te empodera.  Céntrate y prepárate para tu día de éxito.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00

Tags: administración de personal,

Tags:

Deje un comentario