16

Nov

2015

Beneficios del depósito directo en la nómina

Escrito: noviembre 16th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Encontrar nuevas formas de asegurar que los sistemas de procesamiento de nómina satisfagan las necesidades de empleadores y empleados se logra a menudo al trabajar con una empresa de nomina con experiencia.

 

Uno de los servicios más demandados es el  “depósito directo” para los cheques de los empleados. Este tipo de administración de nomina es posible que los cheques de pago semanales, quincenales, mensuales o trimestrales. Los cheques emitidos a los empleados como el reembolso de gastos o comisiones de ventas, además, pueden ser depositados directamente a sus cuentas bancarias personales.

 

En el pasado, los cheques perdidos costaban tiempo y el dinero y una dosis importante de molestia. Los empleados que ya habían programado pagos urgentes como alquiler, hipoteca y servicios enfrentaban multas.

 

Los cheques que se depositan directamente presentan  grandes ventajas tanto para los empleadores y sus empleados. Los pagos de nómina que se depositan directamente en las cuentas de los empleados tienen menos probabilidades de ser perdidos o extraviados. El dinero transferido digitalmente a una institución financiera no tiene el potencial de ser perdido y no puede ser cobrado por otros.

 

Desde el punto de vista de la conveniencia, los empleados en general respaldan incondicionalmente el depósito directo. Esto significa que no necesitan pasar su hora de comida corriendo a su sucursal bancaria para depositar su cheque, también asegura a sus empleadores que no van a perder tiempo  cada quincena de realizando estas diligencias necesarias.

 

Con la experiencia de una empresas de nomina profesional, los  cheques son directamente depositados con la precisión de  un reloj.  Las empresas no tienen que dedicar  gran parte de su  tiempo para hacer frente a los problemas de nómina semanal, quincenal o mensual. Si se requieren cambios en el sueldo de un empleado en lo que respecta a las deducciones fiscales o el de su tasa de pago, estos temas son atendidos de manera oportuna. Las empresas y sus empleados pueden estar seguros de que sus problemas de nómina  se tratan de la manera más eficiente posible.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario