18

Nov

2015

Cómo integrar a tus nuevos empleados desde el primer día

Escrito: noviembre 18th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

El  mercado de trabajo actual es muy diferente al de hace diez años. Los solicitantes ya no están a la espera del periódico dominical para su nueva oportunidad de carrera.

Cada día los candidatos están viendo el trabajo potencial mientras se desplazan a través de portales de empleo o sus redes sociales. Los reclutadores tienen la capacidad de aprovechar a estos recursos y comenzar las conversaciones con los empleados potenciales.

 

Administración de personal sabe que una vez que ha atraído el talento adecuado, es importante asegurar  que tu  nuevo empleado va a ser una buena inversión y te decimos cómo lograrlo:

 

  • La incorporación dentro del  entorno social y de colaboración, puede comenzar con conversaciones. La relación se puede fomentar dando  la bienvenida a tu nuevo empleado a la empresa.  Proporcionar información sobre la oficina, dónde guardar pertenencias o el automóvil, opciones de comida, etc. Esto también proporciona la oportunidad de introducir a presentarse a sí mismos a los colegas.
  • La razón número uno por lo que los  empleados dejan dentro del primer año su empleo  se debe a su relación con su supervisor. Una carta de bienvenida o una pequeña reunión  demuestra interés y se inicia la relación laboral.
  • La utilización de gestión de objetivo dará la visión de lo que se espera de ellos en su nuevo papel. Con la exposición de sus objetivos se medirán en adelante, el nuevo empleado puede empezar a lograr esos objetivos desde el primer día.

 

Estas son sólo algunas de las maneras  ayudar a prepararse a tus nuevos empleados y para nutrir una relación productiva y duradera con ellos. Tus nuevos empleados disfrutarán de su primer día de trabajo, sin papeleo persistente para completar, ni  el nerviosismo, porque saben lo que se espera de ellos y  tienen un plan ya en marcha para lograr sus objetivos y ser los nuevos empleados destacados.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00

Tags:

Deje un comentario