02

Dic

2015

Consejos de supervivencia para PYMES:

Escrito: diciembre 2nd, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Al ejecutar tu propio negocio casi siempre es difícil encontrar tiempo para ti;  tienes que invertir tiempo y energía  para el manejo efectivo del negocio que a menudo te deja poco tiempo para concentrarte en otra cosa. Si estás buscando maneras de tomar todo de una forma un poco más fácil, sin sacrificar el éxito de su empresa, los siguientes consejos te pueden ayudar:

 

  1. Mejorar la programación de tareas cotidianas. Uno de los mayores errores que puede suceder en los negocios es el mal manejo del tiempo. Programar las tareas intelectuales antes de la pausa de la comida es una buena opción. Guarda para  la calma de la tarde el trabajo simple y te sentirás mucho menos estresado y  seguro  que obtienes el trabajo a tiempo.
  2. No tengas miedo de delegar. Puedes ser  el propietario de tu negocio, pero eso no significa que tengas que asumir la mayoría de las tareas. Si  no pasas mucho tiempo con la familia, aprende a delegar. Considera la administración de personal o la administración de nomina  son herramientas muy accesibles  y te libera una gran cantidad de tiempo que puedes aprovechar en otras responsabilidades.
  3. Invertir en herramientas  te hace la vida más fácil. Hoy día encontrarás una gran cantidad de herramientas en el mercado para ayudar a administrar tu negocio de manera más eficiente. Por ejemplo, ¿ha considerado el uso de software de administración de nomina? Esto puede ayudar a hacer las tareas estresantes tales como la nómina mucho más rápido y evitas  fugas de tiempo.
  4. Programa un tiempo para tu bienestar propio. Si estás gastando demasiado tiempo de trabajo, puede tener efectos perjudiciales para tu salud y tu vida social. Apaga el teléfono y no consultes tu correo electrónico después de  cierta hora de la tarde.

Es fácil pensar que las cosas van a venirse abajo si no estás consultando el correo o madrugando todos los días.  Sigue los consejos de Outsourcing de Nómina, puede ser sorprendido por lo mucho que tu negocio mejora  una vez que usted comienzas a tomar tiempo para ti y  tus seres queridos delegando la administración de nomina.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Administración de Nómina o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario