04

Dic

2015

¿Qué puede hacer la administración de personal por tu negocio?

Escrito: diciembre 4th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Los problemas de recursos humanos ocurren en cualquier negocio.  La administración de personal ayuda a los dueños de  negocio a  asegurar que él o no sólo está cumpliendo con las diversas necesidades de los empleados en forma oportuna y adecuada, también que el empleado cumpla con sus obligaciones para con la empresa. El  outsourcing de personal entiende las necesidades esenciales de su negocio y administración de personal es la herramienta perfecta te diremos los porqués.

 

La administración de personal ayuda a supervisar y gestionar las operaciones vitales como:

 

a) Contratación y despidos. La contratación incluye más de una lectura del currículo. Supervisa, verifica los controles de antecedentes y asegura de que se produzcan  los despidos de empleados de manera justa y adecuada.

 

b) Cuestiones de compensación. Incluye los contratos de los empleados y la supervisión de compensaciones  con respecto a los pagos de primas y problemas de cobertura. Tener ayuda con esto ahorra tiempo y dinero.

 

c) Relaciones Laborales y problemas de rendimiento. Esta gran área de gestión a menudo se ocupa de las quejas de los empleados, las relaciones empleado-a los empleados, así como la gestión de las certificaciones de los empleados. La administración de persona también ayuda en la creación de manuales y políticas que se ajusten a la empresa. También están presentes en el  seguimiento de las cuestiones de formación y las evaluaciones de desempeño de los empleados regulares.

 

d) Cumplimiento de leyes. Las pequeñas empresas deben responder a las preocupaciones y problemas que giran en torno a las leyes laborales que rigen los derechos básicos de los trabajadores. Saber lo que se aplican las leyes y cómo facilitarles es parte de lo que hace un profesional de administración de personal.

 

A medida que creces  con tu pequeña empresa, obtener ayuda con sus problemas de recursos humanos no sólo hará que tu negocio funcione mejor, también  te asegura de que está funcionando  tu negocio legal y justamente. Los profesionales de outsourcing de personal están allí para ayudarte con esta tarea vital.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario