14

Dic

2015

Evita errores en el control de ausencias en tu empresa

Escrito: diciembre 14th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Las empresas que todavía utilizan papel y tarjetas checadoras para  verificar la asistencia y tiempo laboral de tus empleados pueden tener errores difíciles de enmendar. Esta tasa de error se puede reducir drásticamente con la implementación  del Control de acceso  Tiempo y asistencia que te permite el control automatizado del tiempo efectivo laborado.

 

El tiempo y el software de asistencia tienen muchos beneficios y puede ser particularmente útil para una empresa que con outsourcing de personal y nómina.

 

El software de asistencia puede ayudar en áreas como la toma de decisiones sobre complicados turnos de trabajo, la predicción de los niveles de dotación de personal y mantener al día con la productividad. Incluyendo el software de asistencia  puede ayudar a administrar tu negocio de una manera más efectiva.

 

El cumplimiento de los partes de horas de la empresa puede llevar mucho tiempo y polémica. Los empleados que usan un sistema manual pueden olvidar completar el procedimiento  tabla con regularidad y empezar a adivinar cuando llegaron, fueron a comer y su hora de salida.  Esto podría causar  problema en el pago de horas extras. Además, un sistema manual no permite monitorear la asistencia en tiempo real o  causa retrasos  por llevar a cabo controles manuales llamando a los empleados o visitándolos en el lugar de trabajo.

 

El  sistema de atención del tiempo de outsourcing de personal permite que los datos de asistencia se recojan de forma automática.  Estos incluyen un código de barras o banda magnética de una tarjeta personalizada, o la tecnología más avanzada, como la huella digital o foto de reconocimiento, o la detección de proximidad. Además de asegurar que el sistema está trabajando con los datos correctos, esto libera a los empleados de la tarea adicional de completar  los partes de horas. Y, dado que los datos se recogen en tiempo real, los administradores pueden ver quién está presente y reaccionar ante cualquier problema de asistencia inmediata.

 

Cuando se integra con otros módulos tales como la nómina, la hora y los datos de asistencia se puede utilizar directamente para ayudar a calcular la remuneración y, en su caso, los pagos por horas extraordinarias.

Con outsourcing de personal podrás controlar con precisión el ‘tiempo de trabajo’ que aseguren la conformidad con la legislación.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-

Tags: ,

Deje un comentario