16

Dic

2015

Cómo demostrar a tus empleados que te importan

Escrito: diciembre 16th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

¿Qué piensan tus empleados de sus jefes? ¿Por qué se sienten así? Como propietario de una pequeña empresa, es importante ganarse la confianza y el respeto de su fuerza de trabajo. Hay muchas formas de hacerlo durante todo el año, la temporada decembrina te da la oportunidad de demostrarlo. Outsourcing de personal te da estas ideas:

 

  • Dar un regalo. Un regalo, sin importar el costo, es una buena manera de mostrar  afecto  y que nos preocupamos por los empleados. A partir de una caja de chocolates,   un libro o un monedero electrónico, hay muchas ideas de regalo a considerar. Si quieres ir un paso más allá, personaliza cada regalo para cada empleado. Cuando tenemos una empresa o negocio pequeño es sencillo si prestamos atención que puede gustarle a nuestros colaboradores. Por ejemplo, puede saber que tu gerente de ventas le gusta leer en su tiempo libre o que a tu secretaria disfrutará una mascada en su color favorito.
  • Enviar una tarjeta. Un regalo siempre es una forma de  agradecer, pero no te da la oportunidad de expresar tu  gratitud. Puedes incluir una tarjeta con un  mensaje personal. Esto proporciona la oportunidad de decirle a cada empleado lo mucho que apreciamos lo que hacen para la compañía.
  • Dar un día libre. ¿Sería dañino a la empresa a dar un día libre durante las fiestas? ¿Es posible ofrecer horarios flexibles después de Navidad? Todo el mundo quiere pasar más tiempo con la familia y amigos. Puede que esto sea posible.
  • Haz una fiesta. Cuando se hace de la manera correcta, una fiesta puede ser muy divertida. Desde la comida hasta juegos y un intercambio de regalos, es un momento para  pasar el rato y olvidarse de trabajo por un tiempo.
  • Agradece. Olvídate de enviar una tarjeta. ¿Qué daño haría  decir “gracias” a todos los empleados de tu empresa? Esto puede ser imposible si tienes cientos  o miles de  trabajadores, pero en una pequeña organización no es tan difícil de lograr. Un simple “gracias” puede recorrer un largo camino para demostrar a tus empleados que te importan.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

 

Tags: ,

Deje un comentario