¿Cuándo es el momento adecuado para externalizar la nómina?

El final del año puede ser la fecha adecuada para hacer cambio en la empresa. Pero si usted no está seguro, realiza  las siguientes preguntas:

 

 

  • ¿Estás perdiendo las fechas límite para el  depósito de nómina? Si tus depósitos de no son oportunos, puedes tener sanciones que desequilibren tus gastos.

 

  • ¿No estás seguro acerca de los cálculos de impuestos de nómina? Los errores salen caros sobre todo si nos ponen en la mira de los impuestos.

 

  • ¿Demasiados empleados? Haz los cálculos comparando la los costos de tu sistema actual y compáralo  con los planes ofrecidos por proveedores de servicios de nómina

 

 

Los servicios incluyen el cálculo de la nómina y de las obligaciones tributarias, impresión y distribución de los controles y la elaboración de informes. Servicios adicionales pueden incluir el depósito directo, la declaración de impuestos de nómina, la emisión de formularios, las deducciones y seguimiento de los beneficios de los empleados.

 

Date el tiempo para seleccionar a tus proveedores para garantizar que cumplan tus necesidades y requerimientos específicos. Áreas que debe cubrir en su proceso de entrevistas incluyen:

 

  • Cualidades profesionales – como las licencias, bonos y experiencia.
  • Atención al cliente – ¿Quién va a hacer el trabajo? ¿Cuáles son sus tiempos de respuesta? ¿Puede comunicarse con ellos con regularidad?

 

  • Procesamiento de impuestos de nómina.

 

  • Las tasas y tarifas

 

  • Seguridad de la información. Averigua  cómo se entregan los  datos de nómina al proveedor de cada período de pago. ¿Es seguro?

 

  • Pide referencias y permiso para contactar con ellos.

 

  • Conozca sus responsabilidades como empresa

 

Si tercerizas la  nómina es importante entender las responsabilidades fiscales como empleador, conoce tus responsabilidades y la de tu socio de Outsourcing de Nómina será el principio de una gran sociedad y buenos tiempos.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de Nóminao llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *