28

Dic

2015

Consejos de nómina para pequeños y medianos negocios

Escrito: diciembre 28th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

La nómina es un aspecto importante de la gestión de una empresa con los empleados. Un proceso eficiente y organizado puede pagar la nómina sin contratiempos. Aquí hay consejos simples y eficaces de maquila de nomina que pueden beneficiar a todos los propietarios de negocios:

 

  1. Obtener la información necesaria por adelantado. Puedes solicitar la información necesaria de los empleados y trabajadores independientes, incluyendo clave hacendaria y número de seguro social.
  2.  Entender los detalles de clasificación correcta. Las reglas detrás de la clasificación correcta o incorrecta de los empleados no son fáciles de interpretar, y un simple malentendido puede presentar costosas multas.
  3. Administrar los plazos para los impuestos sobre la nómina. Garantizar una bien documentada información  para cada tipo de impuesto.
  4. Ahorrar en papel. La transición de nómina a un sistema de nómina electrónica, sin papel asegura que los empleados reciben cheques de pago en tiempo y forma, a pesar de las vacaciones, fines de semana o excedencia, y reduce la probabilidad de que los costos asociados con cheques de papel, incluidos los de suspensión de pagos en cheques perdidos.
  5. Automatizar lo que pueda. La maquila de nomina online es precisa y confiable para empresas de todos los tamaños, que pueden acelerar el proceso de nómina mediante la eliminación de la entrada de datos redundantes -y la posibilidad de un error humano-. El procesamiento de nómina se puede manejar en cualquier lugar, en cualquier momento.
  6. Tiempo y asistencia de seguimiento es un proceso que consume tiempo para los empleados y gerentes. Establecer un conjunto claro de políticas para un sistema de asistencia que permita a los empleados ver el tiempo trabajado y la cantidad de tiempo pagado remunerado que se incluirá en un cheque de pago.
  7. Manténgase al corriente de los procesos de nómina con el marco mental de la mente que estás siendo auditado. Si no tienes toda la documentación requerida que una auditoría requiere, asegúrate de actualizar tus registros en consecuencia.

Con maquila de nomina más fácil se vuelve a emitir, administrar y documentar adecuadamente la nómina. Al aprovechar las herramientas tecnológicas a disposición de las pequeñas empresas en conjunto con los controles internos ajustados, te asegurarás de que el procesamiento de la nómina es a la vez compatible y rentable.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Administración de Nómina o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario