01

Ene

2016

4 Opciones flexibles de administración de personal en tu empresa

Escrito: enero 1st, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Saber a quién recurrir puede ser un enigma para las empresas ¿Necesitas empleados a tiempo completo o solo para cubrir un evento? ¿Qué pasa si hay una mala racha, el  éxito no dura y cómo sostengo  un equipo de empleados con los gastos de nómina y beneficios asociados? ¿Hay que recurrir a amigos y familiares o una agencia de empleo en busca de ayuda?

 

Puede que no sea algo que has pensado mucho, pero tener un plan de administración de personal puede ayudar a tu empresa a prepararse para el éxito y asegurarse de que tiene el talento adecuado en el lugar para ayudar a escalar y crecer cuando llegue el momento.

 

Estas son algunas de las opciones que  querrás considerar al revisar las necesidades de personal de negocios a largo plazo:

 

  1. Contratar Amigos y familia. Si el talento y la voluntad están ahí, ¿por qué no usarlo? Amigos y familiares a menudo pueden intervenir y ayudar en horarios flexibles y términos. Sin embargo, aunque puedes tomar ventaja  no abuses de ella e intenta compensar de manera justa y dentro de la ley. También debes tener en cuenta las leyes jurídicas, fiscales y laborales que pueden afectar tu decisión y cómo opera tu negocio.
  2. Considera los trabajadores independientes. La contratación de un freelance independiente es otro enfoque flexible para la dotación de personal de tu negocio. Es también una gran manera de encontrar especialistas para ayudar. La mejor manera de encontrar contratistas independientes es el boca a boca y referencias. Los contratistas independientes no llevan la carga de la gestión de nómina, impuestos sobre el empleo y las demás obligaciones de la gestión de los empleados.
  3. Revisa las opciones de las agencia de empleo temporales. Muchas empresas recurren a agencias de personal cuando necesitan cubrir espacios vacíos o vacantes temporales. Las agencias temporales pueden ayudar rápidamente una posición con candidatos calificados y seleccionados, sin embargo, recuerde que las empresas de trabajo temporal tienen una tarifa por hora y a menudo cobran permanentes si usted decide contratar a esa persona formalmente.
  4. Outsourcing de Personal. Cuando usted no tiene suficientes horas en el día para operar su negocio y cuidar de sus clientes, al mismo tiempo, la externalización de las funciones centrales del negocio puede ser una manera rentable y sin dolor de cabeza. No sólo te proveen de personal de manera profesional y por los periodos de tiempo que necesitas, cuentan con  especialistas fiscales y contadores que pueden ayudar a reducir muchos de los dolores de cabeza asociados con la pequeña empresa.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

 

Tags:

Deje un comentario