04

Ene

2016

En 2016 disfruta de los beneficios de maquila de nómina

Escrito: enero 4th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Los empleadores están obligados a gestionar y procesar los sueldos de sus empleados, impuestos y otra información relacionada con la remuneración.

El procesamiento de esta información lleva tiempo y puede conllevar errores humanos. Evita errores y disfruta  de otros beneficios para la implementación de un sistema de  maquila de nómina en tu organización:

 

Eficiencia. Ya hemos mencionado que la automatización de nómina reduce el tiempo dedicado a la información de los empleados de procesamiento, los salarios, los impuestos, y otra información. Sin embargo, hay un gran número de eficiencias adicionales que ofrece un sistema de nómina que se extienden mucho más allá de simplemente la cantidad de tiempo que se ahorra.  Puede llevar seguimiento registro de entradas y salidas, a través de un sistema biométrico.

 

Fácil integración con los requisitos de Hacienda. Con la maquila de nómina, el proceso de declaración y su presentación no sería tan simple como una exportación rápida y la importación del archivo y haría la vida mucho más difícil para su contador negocio

 

Seguridad de los registros de los empleados. Soluciones automatizadas de nómina ofrecen la posibilidad de mantener sus registros de empleados de seguridad, ya sea con una solución de copia de seguridad fuera del sitio o con una copia de seguridad basada en la nube que viene de serie con el acuerdo de software de los empleadores. Olvídate de perder los registros de la nómina y la información fiscal financiera de los empleados de tu empresa.

 

Los datos de seguridad. Outsourcing de Nómina ofrece un entorno protegido con contraseña donde los datos personales y financieros relacionados con sus empleados pueden ser almacenados en bajo riesgo de ser visitada por las personas equivocadas.

 

No hay necesidad de convertirte en experto. Las pequeñas empresas en particular pueden beneficiarse de su sistema de nómina. En el período intermedio entre el inicio y el rápido crecimiento posterior, los empresarios pueden verse obligados a hacer sus propios libros y salarios -la nómina online te ahorrará muchas horas de trabajo- lo que podría ser el dinero mejor gastado en el desarrollo empresarial y el crecimiento.

 

2016 está a la vuelta de la esquina, no te demores en contratar  tu maquila de nómina , y evita la posibilidad de errores y  horas perdidas. Haz negocios de manera eficiente y sencilla y dejar la complejidad de la nómina a los expertos.

 

Outsourcing de Nómina  es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario