15

Ene

2016

4 Consejos para mejorar los pagos de la nómina

Escrito: enero 15th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

El procesamiento de maquila de nómina  no tiene vacaciones. Los empleados deben ser pagados y los impuestos deben ser presentados no importa cuán grande o pequeña sea la empresa. Mientras que algunas personas recurren al outsourcing para delegar la nómina, otros la generan por su cuenta o simplemente externalizan parte de ella.

 

 

Cualquiera sea la forma de hacerlo, es importante asegurar de el cálculo de la nómina es eficiente para que no existan errores o perder dinero en el proceso. Para mejorar la nómina sigue los siguientes consejos:

 

 

  1. Todos los pagos al mismo tiempo. Algunas empresas hacen el cálculo de nómina para los empleados en diferentes momentos. Tener diferentes planes de pago no es muy eficiente, ya que puede causar la duplicación de y  se necesitan varias programaciones. Por ejemplo, pagos quincenales y mensuales en la misma plantilla. Si tu empresa divide el procesamiento de nóminas en grupos, es posible que pueda para minimizar los errores si se hace todo de una vez.
  2.  Hacer la nómina automatizada. La maquila de nómina no sólo conlleva  tiempo,  también da lugar a errores. Si estás utilizando una hoja de cálculo, puede ser difícil conseguir todo perfecto. Según firmas contables los errores debidos a procesos manuales pueden dar lugar a costes adicionales de 1 a 8 por ciento. La maquila de nómina  es experta en esta área y pueden evitar costos innecesarios. La asociación con una empresa que ofrece servicios de nómina para las pequeñas empresas puede ayudar a mantener los errores y las sanciones tributarias al mínimo.
  3. Contar con una herramienta de administración de nómina. La precisión es de suma importancia para la nómina y recursos humanos. Con Outsourcing de Nómina sólo tienes un conjunto de datos y es accesible para cualquier departamento que lo requiera. Muchos servicios de nómina para las pequeñas empresas están diseñados para integrarse con herramientas de staffing de personal por esta razón  puede realizar un seguimiento de los informes, así como pagos de  salarios, los beneficios y los impuestos.
  4. Involucrar a tus empleados. Si no lo tienes por escrito, asegúrate de  dar a conocer los detalles de tu política salarial y darle a sus empleados un ejemplar desde la contratación. Esto puede evitar problemas en la clasificación y la nómina de los empleados de contabilidad y delinear lo que sucederá si alguna vez existe un error.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario