20

Ene

2016

5 Retos y Soluciones de las PYMES

Escrito: enero 20th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Al abrirse  las puertas de una nueva pequeña empresa, hay un sinnúmero de desafíos que los empresarios tienden a encontrar. Outsourcing de Nómina  te dice ¿Qué hacer cuando te enfrenta con uno de estos retos aparentemente imposibles? Aquí hay 5 retos junto con sus posibles soluciones sobre cómo abordar con éxito cada uno.

 

  1. Desafío: La falta de tiempo para hacer todo lo que cada día exige. No tengas miedo de pedir ayuda. No hay ninguna persona que pueda ejecutar plenamente todos los aspectos de un pequeño negocio por su cuenta. Busque el apoyo de las herramientas como la nómina online y la administración de personal,  proveedores de servicios empresariales que les encantaría darte una mano.  Da prioridad a tus tareas cada día, hacer una nota en el calendario de tu teléfono;   siempre llega a tiempo -o incluso antes-
  2. Desafío: La falta de conocimiento sobre las finanzas. Deja a un lado la frustración de los impuestos de pequeñas empresas a los expertos. Considera la externalización de la nómina y otros requisitos financieros para un experto en el campo. Outsourcing de Nómina  puede ayudarte a obtener más tiempo para trabajar en hacer dinero en lugar de tratar de interpretar el código de impuestos y tu empresa puede garantizar la ventaja de todas las deducciones y otras medidas de ahorro de impuestos disponibles para los propietarios de pequeñas empresas para que mantener más de sus ingresos duramente ganado en tu negocio.
  3. Desafío: El servicio al cliente. La clave aquí es pasar suficiente tiempo con cada cliente para que estén 100% satisfechos con sus productos y/o servicios. Resuelve los problemas rápidamente, y obtén clientes satisfechos para ofrecer testimonios sobre sus experiencias positivas con tu negocio.
  4. Desafío: Llegar al cliente. Determinar los mayores beneficios de tus productos y los puntos débiles de tus clientes que estarías ayudando a resolver. Luego explorar las mejores formas de comercialización más eficaces para llegar a su base de clientes potenciales.
  5. Desafío: La falta de financiación. Considera la posibilidad de varias opciones de financiamiento. La clave es tener algo de capital de trabajo a tu disposición antes de lanzar formalmente tu pequeña empresa. Pero también es crucial para tomar las cosas con calma y moderar sus expectativas financieras durante las etapas de inicio de la propiedad del negocio.

Outsourcing de Nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario