Resoluciones de Año Nuevo para las empresas

Al estrenar las primeras páginas del calendario, la mayoría  de las personas han comenzado a aterrizar las resoluciones del Año Nuevo para mejorar sus vidas o para dejar algo que ha estado obstaculizando el éxito. Qué mejor momento que el comienzo de año para poner en marcha un negocio formal, que han estado pensando durante mucho tiempo.

 

Si esto te describe, considera las ideas de resolución de éstos de Año Nuevo para el 2016 en el que se puede pasar de aspirante a exitoso dueño de negocio.

 

  1. Desarrolla un plan de negocios formal. Un plan de negocios debe consistir en una lista de objetivos específicos alcanzables y medidas sobre la forma en que se puede llegar. Debe incluir también información financiera sobre la cantidad de dinero necesitas para la pequeña empresa, junto con proyecciones de ganancias estratégicamente concebidas.
  2. Buscar el financiamiento. Considera el uso de un préstamo personal; Los préstamos comerciales se pueden obtener de un banco, la clave es tener un buen crédito personal, que puede tomar tiempo para construir con el tiempo. Los inversionistas ángel: Elabora un plan de negocios de primera categoría con proyecciones de ganancias sólidas es la forma más efectiva para asegurar inversionistas ángeles en las primeras etapas de un negocio.
  3. Establecer una entidad legal para tu empresa. Optar por abrir una compañía formal – y oficial – puede conducirte a una mayor credibilidad, beneficios fiscales, de responsabilidad limitada, y una mejor imagen global para el éxito futuro.
  4.  Rodéate de la gente y los recursos adecuados. Lo bueno de ocupar un lugar en el panorama de la pequeña empresa es que hay una larga lista de recursos diseñados para apoyo. La maquila de nómina puede ser parte del equipo de apoyo de expertos que te rodea y va a  ayudarte en las áreas que no eres experto en el manejo. La administración de nómina ayuda con la contabilidad y las necesidades de cumplimiento del IRS, recurre a los expertos y tu empresa ya no será sólo un sueño.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Administración de Nómina o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *