01

Feb

2016

Mejora tu contratación con estos consejos

Escrito: febrero 1st, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

En los primeros 2 meses del 2016 comienza, y la etapa de contrataciones  ha comenzado. A medida que tu departamento de reclutamiento está a marchas forzadas, la administración de personal está haciendo la experiencia de búsqueda de talento mucho más rápido y más fácil.

 

Para ayudar a los empleadores a encontrar a los mejores candidatos, Outsourcing de Personal está poniendo en marcha una nueva forma para reclutar alta calidad de talento:

 

Las tres principales cualidades a la hora de buscar una vacante son: Empatía con la empresa, comunicación e información sobre la vacante y sencillez en el proceso de entrevistas y selección.

 

¿Por qué los empleadores están entusiasmados con la administración de personal? Mediante la entrega de información eficiente, se racionaliza el reclutamiento para las organizaciones que buscan contratar al candidato más adecuado.

 

Con administración de personal encuentra estos beneficios para los empleadores:

 

  • *Atraer candidatos más y mejor  informados.
  • *Aumente el conocimiento de la marca: Dentro de cada oferta de empleo,       los candidatos están aprendiendo más acerca de tu empresa.

 

Como expertos en reclutamiento y selección de personal y  conocedores de los recursos humanos, Outsourcing de Personal tiene como misión encontrar, valiosos candidatos calificados para hacer equipos competitivos y leales de trabajo. Sabemos que con tantas empresas y oportunidades, es difícil de encontrar y atraer a los tipos de candidatos que pueden convertirse en colaboradores de buena talla para tu empresa.

Para ti  lo más importante es ver crecer a tu empresa y es necesario ir más allá de una oferta de trabajo. Crea con nosotros un sistema de reclutamiento y selección de personal que fomenta la conversación con los candidatos, exhibe el talento dentro de sus paredes y pone de relieve la amplitud de conocimientos y el talento que su negocio tiene.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de Outsourcing de Personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario