03

Feb

2016

Tips para constituir un negocio familiar y no morir en el intento

Escrito: febrero 3rd, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Tener una empresa familiar exitosa y sin problemas contribuye a su éxito y permanencia en el mercado. Si quieres que tu negocio filial crezca sin problemas, lee  los siguientes consejos sobre la construcción de un negocio familiar:

 

1.Considere un CEO que no sea de la familia. En el mundo de los negocios familiares, a menudo hay cierto debate acerca de qué miembro de la familia debe estar al mando y hacer todas las decisiones importantes. ¿El padre, un abuelo o la matriarca? Si bien esta decisión es importante y necesaria en muchos casos, la mejor manera de considerar el nombramiento de alguien ajeno para tomar las riendas. Los socios de negocios tienden a ser más innovadores en su pensamiento, hacen cosas que beneficien a la propia empresa en lugar de poner siempre la familia en la parte superior de su lista de prioridades.

2.La familia en la nómina. Tener a la familia en la nómina evita fugas constantes de dinero.

3.No contratar sólo porque están en su familia. Sólo porque alguien es miembro de tu árbol genealógico, no significa que son aptos para trabajar en la empresa. Centrarse en los miembros de la familia que tienen cualidades te evitara problemas en el futuro.

4.Evita las discusiones de negocios fuera de la hora laboral. La comunicación es vital cuando las puertas están abiertas. Utiliza técnicas de comunicación como cualquier oficina con sus empleados para que todos estén al día de lo que acontece.

Outsourcing de Nómina se especializa en la maquila de nómina de la pequeña empresa y grandes empresas. Si operas un negocio familiar te ayudamos a que éste se mantenga al día en materia de maquila de nómina  y recursos humanos.

 

Outsourcing de Nómina  es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario