08

Feb

2016

Consejos sobre la externalización en las PYMES

Escrito: febrero 8th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Para aquellos propietarios de PYMES que descubren que simplemente no tienen suficientes horas en el día para hacerlo todo, la externalización de ciertas operaciones de la empresa, tales como la nómina, puede ser muy rentable. Alivia el estrés y reduce las posibilidades de errores. Entre algunos de los mayores beneficios de la maquila de nómina  es que te da la tranquilidad de saber que la nómina se  maneja con profesionales. Algunos de los beneficios son:

 

  • Reduce los errores de nómina;
  • la nómina se completa a tiempo cada semana, quincena o mes;
  • reduce en gran medida multas del por parte del SAT, IMSS e INFONAVIT;
  • elimina el riesgo de que no se realicen los depósitos de nómina

 

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas tratan de manejar las cosas bien en un principio con el fin de ahorrar dinero. Aunque esto es necesario, tener un servicio de nómina significa que todo lo relacionado con el pago a tus empleados  re realizaran correctamente desde el primer día.

 

¿Cómo saber cuando usted necesita externalizar la nómina de pago?

 

 

Existe un refrán que dice: “Si no está roto, no lo arregles”. Si tu nómina se hace siempre correctamente y a tiempo y tus pagos de impuestos se están haciendo a tiempo, entonces puedes no necesitar externalizar tu nómina todavía. Si a veces tienen problemas realizando los depósitos de nómina a tiempo, contempla la posibilidad.

 

Los empleados son mucho más felices y más productivos cuando saben que se les paga a tiempo y que la cantidad de su pago será correcta. Cuando los errores comienzan a suceder, esto puede causar un efecto dominó inquietante a través de la empresa. Los empleados pueden perder la confianza en el negocio y comenzar a preocuparse de que podría estar en problemas financieros.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario