17

Feb

2016

Cómo ser más productivo aunque estés cansado

Escrito: febrero 17th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Todos podemos soñar con una semana laboral menor, pero la realidad para muchos propietarios de negocios es que hay una gran cantidad de madrugadas y noches largas.

 

Las jornadas de trabajo largas pueden mermar tu creatividad. Así que antes de tomar cafeína u otra bebida energética, administración de personal te invita a probar algunas de estas ideas para dar un empujón cuando estás luchando para mantenerte despierto:

 

  • Levántate. Levantarse de la silla puede tener un efecto positivo sobre el cerebro. Estar de pie ayuda a reducir la fatiga y la confusión, al mismo tiempo aumenta los sentimientos positivos.
  • Haz pequeñas tareas. Haz un gran trabajo dividiéndolo en pequeños segmentos. Por ejemplo, revisa sólo una parte del presupuesto y guarda el resto para un momento en el que estés descansado y listo. O simplemente escribe la introducción del informe. Una tarea a la vez puede aumentar tu motivación. Una vez que hayas terminado una actividad, puede ser más fácil para pasar a la siguiente.
  • Energízate con comida. Comer bien puede asegurarte de  mantenerte fuerte y alerta, especialmente durante las horas pico. Trata de reducir el consumo de alimentos azucarados y bebidas que pueden causar enormes oscilaciones en la energía. Del mismo modo, limita el consumo de cafeína a la mañana, ya que se ha demostrado que grandes cantidades de cafeína causa problemas para dormir por la noche.
  • Descansa un rato y actívate de nuevo. Si la siesta no es tu estilo, salir y tomar el aire fresco te ayudarán. Veinte minutos necesitas para activarte de nuevo.

No todos los consejos se adaptan a cada persona, pero encontrar el método que funciona para ti puede ayudarte a poder lograr la productividad a través de los momentos más tediosos. La administración de personal te ayuda a que tus tareas sean menos difíciles encontrando los equipos de trabajo compatibles con las funciones de tu negocio.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

 

Tags: ,

Deje un comentario