22

Feb

2016

Ve un paso adelante con maquila de nómina

Escrito: febrero 22nd, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Como gerente de una PYME, diriges un equipo de profesionales capacitados que trabajan con un objetivo común y también  entrenas para apoyarse mutuamente.

 

Además, tienes tus propias metas de referencia personal a alcanzar. Eso es un montón de trabajo. ¿Por qué además tienes que tomar el control de la plantilla de nómina  de la empresa o incluso tener que procesar y pagar los pagos?

 

Para las empresas de todos los tamaños, la nómina es una función común a la hora de externalizar. Una de las razones es la falta de personal interno o contar con experiencia para procesar la nómina.

 

¿Por qué utilizar software de nómina en las empresas? Con el software de nómina, no sólo los gerentes son liberados para centrarse en sus tareas principales, además  está al día de los cambios legales y tributarios  ayudando  a proteger a la empresa de cualquier cargo imprevisto y sanciones al mismo tiempo que cuida la información.

 

Nómina online es un software de nómina fácil de usar y fue concebido para realizar un seguimiento fehaciente de los registros, de horas extras, ausencias, permisos  vacaciones, los gastos que se reembolsarán, por no hablar de otras tareas.

 

La otra herramienta es la contratación de una  empresa dedicadas a la nómina,  que evita las posibles discrepancias en cheques de los empleados con respecto a los pagos de seguro de salud, asignaciones de fondos de jubilación o deducciones fiscales. El experto en nóminas también es capaz de trabajar con cada empleado para establecer horario de las vacaciones.

 

¿Por qué no dejar en manos de los profesionales y asegurar que tu personal es pagado correctamente y a tiempo? De esta manera, tendrás más tiempo para centrarte en la gestión de tu empresa.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario