24

Feb

2016

Cómo elegir un salario competitivo para tus empleados

Escrito: febrero 24th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Cuando realizas las primeras contrataciones de empleados, puedes encontrar que la fijación de un sueldo basado en los esfuerzos de tus colaboradores no es materia sencilla. Si bien no hay reglas estrictas para decidir un salario justo para los empleados, maquila de nomina te ofrece algunos consejos útiles para averiguar el valor monetario de un trabajo:

 

  • ü  Define las funciones y responsabilidades de la posición. Para definir un rango de pagos necesitas definir el trabajo de la manera más precisa y completa posible. La jerarquía o el rango  del trabajo por sí solo no tiene relación con las decisiones del tipo de pago; en cambio, la tasa de salario para un puesto debe estar basada en los deberes y responsabilidades que conlleva.
  • ü  Considera la posibilidad de pago de tu empresa. Los empleadores tienen que investigar y decidir sobre una tasa de remuneración justa para una posición antes de empezar a buscar un candidato adecuado para contratar. Toma en cuenta las prácticas de pago de empresas existentes y lo que la empresa puede pagar razonablemente por la posición.
  • ü  Establece un rango de pago. En lugar de decidir sobre una cifra específica, es aconsejable establecer una tasa para cada posición. Esto te dará un poco de flexibilidad en cuanto a las calificaciones y la experiencia del solicitante de empleo. Por lo que el momento perfecto para mencionar el rango de salario los expertos creen que el salario debe ser mencionado durante el proceso de selección, mientras que otros creen que debe ser discutido al final del proceso.
  • ü  Mantén un ojo en la competencia. La decisión sobre las tasas salariales justas implica una cierta cantidad de trabajo detectivesco. Echando un vistazo a las empresas y sus tasas salariales puede ser muy útil.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario