26

Feb

2016

Incorpora con éxito a tus nuevos empleados

Escrito: febrero 26th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

¿Cómo se puede ayudar a los nuevos empleados a hacer una transición sin problemas en tu empresa? Una incorporación exitosa  reduce los costos y ahorra la empresa. Los empleados que entran en marcha rápidamente tendrán menos días de entrenamiento en el puesto de trabajo, lo que ahorra tiempo y dinero.

 

Después de muchos años de experiencia, y la participación en innumerables contrataciones administración de personal, ha desarrollado un proceso de incorporación exitosa que requiere de organización y planificación cuidadosa,que inicia  desde el momento en que usted ofrece una vacante de trabajo y sigue a través de los primeros meses de empleo.

 

Aquí hay cinco elementos clave:

 

  1. Definir claramente el trabajo y sus expectativas. Cada posición debe tener un conjunto distinto de responsabilidades, con metas y expectativas para cada empleado claras.
  2. Desarrollar un programa de orientación. Ya sea la asignación de un mentor o presentando una clase o taller de información general, el desarrollo de un programa de orientación se ocupa de todas las necesidades de cada nuevo empleado.
  3. Preparar el entorno de trabajo. Todas las herramientas que los nuevos empleados necesitan deben estar listas en el momento en que llegan a la oficina en su primer día de trabajo. Este paso no sólo hace que el empleado se sienta bienvenido y apreciado, también puede prevenir muchas horas perdidas de productividad.
  4. Introducir a los nuevos empleados con los otros miembros del equipo. Para que el proceso de incorporación sea  más cómodo, puedes programar una pequeña reunión o delegar en otro colaborador la presentación del nuevo elemento al equipo.
  5. Mantente conectado. Durante las primeras semanas tómate un tiempo para comprobar si son satisfactorias las nuevas contrataciones.  Busca señales de que el empleado se ajusta bien con tu empresa y ayuda a guiarlos.

Cuenta con un servicio que permita que tus contrataciones sean rápidas para ahorrarte tiempo y dinero Tus colaboradores tendrán las expectativas claras, instrucciones directas, y las oportunidades para desarrollarse en tu empresa. 2016 puede ser el año de tu éxito con Outsourcing de personal.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario