29

Feb

2016

¿Qué es la maquila de nómina?

Escrito: febrero 29th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Si tu empresa tiene empleados, tendrás que hacer la nómina. No hay manera de evitarlo, pero ¿qué es la nómina?

 

Bueno, la nómina significa:

 

  1. La nómina se refiere a los empleados que pagas, junto con la información de  ellos;
  2. también el monto que paga los empleados durante cada periodo de pago;
  3. incluye el proceso del cálculo, la distribución de los salarios y los impuestos.

 

¿Cómo se integra la nómina?

 

  1. Información del empleado. Es la  información sobre las exenciones retención de impuestos federales de cada empleado, junto con sus nombres, direcciones y números de Seguro Social.  Se necesita toda esta información para funcionar adecuadamente y distribuir la nómina.
  2. Horas trabajadas. Si tienes empleados por hora, tienes que llevar un registro de las horas que trabajan. Esto asegurará que pagas la cantidad adecuada. Además te permite hacer un seguimiento de las horas alboradas y la productividad obtenida en éstas.
  3. Tiempo libre. Lleva el registro de las vacaciones, licencias por enfermedad y vacaciones.
  4. Salarios. Un salario es una cantidad fija que se paga a un empleado. Por lo general, un empleado recibe un salario anual, que se divide por el número de períodos de pago en el año.
  5. Pago de horas extras
  6. Beneficios Sociales. Los beneficios pueden incluir asistencia a la educación, seguro de salud, planes de retiro y descuentos para empleados. Cualquier beneficio debe ser incluido en la nómina. Algunos beneficios están sujetos a impuestos.
  7. Deducciones. Una deducción es todo el dinero que resta del total de los salarios de un empleado.
  8. Impuestos sobre la nómina. La cantidad que retiene de cada empleado puede variar dependiendo de los ingresos totales y el porcentaje de retención.

 

La maquila de nómina hace sencilla la nómina  para ti y es muy accesible para empresas de todos los tamaños Inténtalo hoy y disfruta del tiempo para crecer tu negocio.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario