03

Mar

2016

Tiempo libre sin sacrificar el éxito empresarial

Escrito: marzo 3rd, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Cuando realizas tu propio negocio, es difícil conseguir tiempo para uno. Si estás buscando maneras de tomar las cosas de una manera más sencilla pero efectiva y sin sacrificar el éxito de tu empresa, los consejos de maquila de nómina te pueden ayudar:

 

  1. Mejora la programación diaria. Uno de los mayores errores que se cometen es programar el tiempo de una forma inadecuada. Un gran consejo es hacer una pausa entre las 14 y 16 horas ya que tu cerebro va a estar mucho menos dispuesto a trabajar duro entre estas horas. Por lo tanto es una buena idea programar las tareas intelectuales antes de este horario. Realiza el trabajo más sencillo por la tarde para el trabajo simple y te sentirás mucho menos estresado.
  2. No tengas miedo a delegar. Puedes  ser el propietario de tu negocio, pero eso no significa que tenga que asumir la mayoría de las tareas. Si te encuentras con una agenda tan apretada que no tienes tiempo de ver a tu familia, aprende a delegar más. Si el personal no puede manejar más tareas, considera el outsourcing  para aligerar la carga de trabajo. En realidad es muy accesible externalizar ciertas tareas y te libera una gran cantidad de tiempo para ti.
  3. Invertir en herramientas efectivas. Encuentra una gran cantidad de herramientas en el mercado para ayudar a gestionar tu negocio de manera más eficiente. ¿has considerado el uso de software de administración de nómina? Esto puede ayudar a hacer las tareas estresantes tales como la nómina mucho más rápido.
  4. Programar algún tiempo para ti. Descansar o tener un rato de ocio es sano, ten en cuenta que es más perjudicial no contar con ningún tiempo de inactividad.  Apaga el teléfono y no revises tus correos electrónicos después de este tiempo.

Puede ser difícil conjugar trabajo y la vida familiar cuando se ejecuta un negocio. Es fácil pensar que las cosas van a colapsar si no estás pasando cada minuto del día en el trabajo. Sin embargo, darte un tiempo para disfrutar de la familia o de un tiempo de calidad para uno te puede sorprender con recompensas igual de importantes.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Administración de Nómina o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario