Pago atrasado, igual a trabajador enojado, evítelo con nuestra máquila de nómina

¿Usted recuerda su primer trabajo? Para ser más específicos, ¿recuerda su primer pago? Seguro recordará si fue a tiempo o no; pero de haber sido a tiempo seguramente se topó con todo los engorrosos  trámites, tener que  hacer enormes filas, pero si fue de los más desafortunados, aparte de todos estos trámites se le sumo el destiempo de su pago. En aquel entonces no había la tecnología necesaria para evitarse tantos trámites; pero el colmo sería que aun en estos tiempos de gran auge tecnológico, se sufriera todavía de estos problemas.

En el pasado la responsabilidad de la nómina recaía en el departamento de recursos humanos, todo el papeleo y trámites, tales como el pago de impuestos. Con nuestra máquila de nómina podrá deslindarse de esta gran cantidad de trabajo, y ya no tendrá más problemas con el pago de sus trabajadores.

Como es bien sabido todos los trabajadores esperan ansiosos el pago quincenal o mensual y se vuelve aún más esperado si se trabajó tiempo extra, cuantas veces ha tenido que lidiar con el reclamo de los trabajadores de un pago atrasado de horas extra, estos reclamos se los pudo haber evitado de tener una mejor administración de nómina.

El registro de horas trabajadas de los empleados, faltas, jornadas dominicales o nocturnas, prestamos, indemnizaciones, pensiones, declaración o pagos de impuestos del seguro social de su trabajo, prestaciones, etc; son solo una parte del proceso de maquila de nómina.

Invertir en servicios de maquila, resulta en una valiosa estrategia para su empresa, “el capital humano”, sin embargo muchas empresas no lo ven así, lo toman como una actividad no preponderante de la organización, y por ello suelen generarse problemas administrativos, incorrecciones o inconsistencias en datos, calculos, declaraciones y con ello importantes fugas de dinero, por supuesto no querrá  tener este tipo de económias fallidas ni perder la confianza de sus trabajadores encargados de esta tarea.

Evítese este tipo de problemas, nosotros nos encargaremos del cálculo de su nómina, la puntualidad de los pagos, y la responsabilidad de hacer los pagos de los impuestos y prestaciones que otorgue su empresa.  Este servicio está hecho a la medida de sus necesidades, ya que le ofrecemos el apoyo de nuestros especialistas de nómina quienes tienen grandes conocimientos en los aspectos legales, fiscales, y laborales.

Evite la triangulación de información, deje en nuestras manos el registro de asistencia, el control de incidencias, las prestaciones e impuestos de su personal. Nuestros servicios incluyen la posibilidad del desarrollo de sistemas digitales de asistencia de su personal, desde un gafete personalizado con código de barras para su control, hasta la anotación de su asistencia mediante huella digital. Esta información será concentrada en nuestro sistema de administración de nómina, analizada y transformada en el pago exacto a su trabajador en tiempo y forma, sin mayores complicaciones.

Con nuestro servicio, usted tendrá seguridad en la integridad de la información generada y en el mantenimiento de la confidencialidad de la misma, una disminución de errores en los cálculos que le permite evitar multas y recargos, y una optimización de tiempo y activos en su empresa.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Un comentario sobre “Pago atrasado, igual a trabajador enojado, evítelo con nuestra máquila de nómina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *