11

Mar

2016

Establece tus objetivos en tu PYME durante el 2016

Escrito: marzo 11th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

2016 corre con fuerza, y febrero es el mejor momento para establecer tus objetivos para del año si no lo hiciste en diciembre.

 

El establecimiento de objetivos te da algo una visión clara para actuar y pone de manifiesto lo que hay que cambiar y mejorar en el próximo año. No importa que la meta sean  ganancias más grandes, más clientes o una mejor campaña de mercadotecnia; el establecimiento de objetivos realmente te ayudará a aclarar el panorama, para lograr fijar metas es necesario:

 

 

* Antes de empezar a hacer las metas para el año 2016, es importante mirar hacia atrás y ver el desempeño de tu empresa. ¿Había algo que se hizo mal? Ningún negocio es perfecto y siempre hay algo que se puede mejorar. Tal vez  se fijaron objetivos poco realistas el año anterior o surgieron eventos inesperados.  El análisis de lo que salió mal y la comprensión de lo que se pudo haber hecho de otra manera ayudará a establecer mejores metas para el próximo año.

 

* Centrarse en metas pequeñas y realistas. Uno de los mayores errores que se pueden cometer a la hora de establecer los objetivos de negocio es ser un poco demasiado ambicioso. Si bien es posible que se desee duplicar la cantidad de beneficios, es necesario preguntarse si esto es realmente posible. Metas más pequeñas ayudan a mantener la motivación.

 

* Considere tareas semanales. Uno de los mejores consejos a seguir es fragmentar las metas. Esto puede hacerse en varias etapas. En primer lugar romper las metas en trimestres. Luego, en objetivos mensuales. Una vez que tengas tus objetivos mensuales dividirlas en tareas semanales. Podría parecer como un  extra de esfuerzo, pero valdrá la pena a largo plazo.

 

* Invertir en herramientas útiles. Existen numerosas herramientas que ayudarte con tu negocio. El establecimiento de objetivos es una cosa, pero Herramientas relacionadas con los recursos humanos, por ejemplo, la maquila de nómina y la medición del tiempo  ayudan a tener el control de la empresa. Asegurando que su negocio funcione de manera más eficiente te permitirá pasar más tiempo en tareas más importantes.

 

 

El establecimiento de objetivos de negocio es importante, pero hay una manera correcta y una manera equivocada de hacerlo. Si sigues los consejos anteriores serás capaz no sólo establecer metas para el año 2016, sino también concretarlas con éxito.

 

 

Outsourcing de Nómina  es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario