14

Mar

2016

Cómo el outsourcing de nómina da rentabilidad a tu negocio

Escrito: marzo 14th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

La maquila de nomina entre otras actividades identifica a los trabajadores asalariados, las horas laboradas, recopila los datos de los empleados y paga los salarios en los tiempos establecidos. Sin embargo, muchas empresas todavía se niegan a  aprovechar   la rentabilidad  de esta herramienta temiendo que ceden el control y corren riesgos.

 

Las empresas de nomina han  pasado mucho tiempo desarrollando y  trabajando con los beneficios de una práctica de colaboración en la nómina y los recursos humanos. Ten en cuenta cómo deseas procesar tu nómina:

 

*Contratado a un proveedor para que se haga cargo totalmente del servicio; estos proveedores tienden a llevar toda la carga de trabajo y el riesgo de la nómina. Hay por lo general es la sofisticación sustancial en la aplicación para manejar muchas situaciones diferentes.

*Contratación parcial, Estos proveedores te dan las herramientas que te permiten procesar la nómina de manera eficiente, a menudo a través de un navegador, y proveer servicios suplementarios, según sea necesario.

*Software de nómina. Estos se instalan en la empresa, y se actualizan con frecuencia. Estos son sistemas de procesamiento de nómina más tradicionales actualizados para las necesidades de hoy en día.

 

Las tres variantes son útiles y confiables para maximizar la rentabilidad incluyen:

* El manejo de todas las transacciones por vía electrónica a través de un portal,

* Configuración de todos los empleados, para recibir el pago por vía electrónica,

* El mantenimiento de un portal de autoservicio para los empleados y los empleadores,

* Precios competitivos para generar el servicio,

* Establece procedimientos consistentes,

* Tener al menos una revisión anual de su oferta con el cliente,

* Confianza para que el cliente en cuanto a la protección de la información

Realiza tu  propia lista de lo que es importante para tu empresa, seguro encontrará la maquila de nomina adecuada, hecha a la medida de tu negocio.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario