25

Mar

2016

Administración de personal te dice cómo motivar a tu personal

Escrito: marzo 25th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Uno de los componentes más difíciles de un administrador de personal eficaz es aprender a mantener a sus empleados organizados y motivados. Por desgracia, no todos los empleados están  dispuestos a hacer un esfuerzo adicional todos los días, y muchas veces esto se debe a que no se sienten un sentido de pertenencia en su trabajo.

 

No importa cuánto entrenamiento o talento tienes en tu equipo, el compromiso es una de las herramientas más poderosas que cualquier miembro del equipo, y cualquier negocio, pueden tener. Aquí están tres de las formas más efectivas que la administracion de personal tiene para motivar eficazmente a los empleados.

 

  1. Evitar hablar de los resultados financieros. Una de las formas más importantes para empezar a motivar a los miembros de tu equipo es cambiar la forma de hablar acerca de tu empresa. La verdad del asunto es que mientras que los accionistas a menudo se preocupan por los resultados financieros, la mayoría de los empleados no tienen un interés enraizado en estos resultados; esto es particularmente cierto cuando los empleados no ven una correlación directa entre su salario y el éxito financiero de la compañía.  Con el fin de conseguir motivación concéntrate en comunicar el impacto que la compañía tiene en la sociedad.
  2. Aprécialos. Es importante recordar que muchas veces cuando los empleados no están funcionando, hay una razón detrás de ella, y por lo general es porque el empleado no se siente apreciado. Los temas deben ser abordados de una manera incluyente como “¿Qué podemos hacer para ayudar?” Y “¿Cómo podemos solucionar este problema?” Hacer esto evita echar la culpa a un empleado y también  da a los miembros del equipo la oportunidad de volver a conectar con su compañía.
  3.  Inspíralos. Muchas veces, los gerentes pasan mucho tiempo tratando de micro-administrar y controlar los esfuerzos de sus empleados y se olvidan de inspirar a sus miembros del equipo. Aunque puede ser difícil  tomar el tiempo necesario  para inspirar a otros en lugar de gestionar el trabajo que realizan, los líderes que toman este enfoque a menudo establecer relaciones más estrechas con sus empleados.  Inspira a los que te rodean y presta atención al mensaje. Los resultados pueden sorprenderle.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de Outsourcing de Personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario