30

Mar

2016

5 sencillos pasos para una mejor gestión laboral

Escrito: marzo 30th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Buenas noticias, el día de hoy  outsourcing de personal te da  cinco sencillos pasos, para mejorar tu negocio. Este plan es fácil de llevar a cabo y si de momento no estás haciendo algo parecido para mejorar tu empresa, esta simple adición  le proporcionará a tu negocio una mejora sustancial.

 

1)    Visualiza tu historia. Mira hacia atrás y visualizar cómo y porqué surgió tu empresa. Imagina de nuevo al cliente ideal, lo que quieres del negocio, cómo encuentran tu producto o servicio en el mercado, y  las cualidades únicas que tiene. Anota los puntos clave. La estrategia tiene tres elementos mezclados entre sí: la identidad, que es lo que es único de tu negocio; el mercado objetivo y la oferta de negocio.

 

2)     Realiza las proyecciones a futuro. ¿Qué esperas? ¿Tienes pensado una economía sana, por ejemplo, o un fuerte crecimiento regional?  Enumera estos supuestos clave. Lo que queremos es una buena lista para ayudar con la revisión regular.

 

3)    Establecer los indicadores  y las métricas de rendimiento. Los hitos tienen que ver con las fechas, plazos, responsabilidades y tareas específicas. Incluso si  estás ejecutando tu negocio en su totalidad por sí mismo, enumera los indicadores para seguir el progreso posterior. Las mediciones de rendimiento son la columna vertebral de un negocio. Estas métricas clave de rendimiento ayudan a mantenerse en con buen ritmo.

 

4)    Administración efectiva. Las ganancias por sí solas no garantizan efectividad. Trata de diseñar  el modelo de ventas, costos y gastos que  se relacionan entre sí, piensa en lo que impulsa las ventas, tales como los precios, los gastos de comercialización, tráfico, conversiones, y así sucesivamente.

 

5)    Examina, revisa y repite. Establece un día específico del mes para revisar los resultados y revisar, lo que sea necesario. Si estás trabajando con otros, asegúrate de que saben de la reunión mensual regular. Comienza la reunión de revisión con la lista de supuestos. Identifica si los supuestos han cambiado y lo que eso significa para su negocio. Incluir una revisión de los indicadores del mes pasado, incluyendo si fueron cubiertos. Luego, busquen los hitos para el próximo mes, para revisar las expectativas y comparar. Por último, revisa las métricas de rendimiento. El seguimiento y gestión de la diferencia entre el rendimiento real y las expectativas establecidas.

 

El plan de negocios real, es tan simple como estos cinco pasos. Al mantener este plan de negocios fresco, con optimizaciones  ayudará a la gestión de tu empresa.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario