Haga realidad el sueño de una gran empresa con nuestra maquila de nomina

La vida se va complicando conforme crecemos, todos soñamos con tener una empresa propia… usted que ya la tiene, sabe de las mayores responsabilidades y conoce las complicaciones actuales del cálculo de la nómina de su empresa: el impuesto IMSS, 2% nomina, subsidios, aguinaldos, reparto de utilidades, reporte de Impuestos, procesos legales y fiscales. No permita que esto le quite el sueño. Nosotros le maquilamos su nómina.

Su empresa merece y puede crecer con su liderazgo y creatividad, deje desbordar su imaginación y delegue en nosotros los problemas y complicaciones de la nómina de su empresa. Este proceso natural en una compañía por pequeña que sea, representa un alto porcentaje de costo de producción o funcionamiento de su organización, además de ser uno de los procesos administrativos más complicados por los aspectos fiscales y legales que le rodean.

El costo de una nómina, no solo representa los salarios devengados por sus empleados, representa también un porcentaje del capital que su compañía debe reportar al IMSS o Hacienda, evite costos extraordinarios por multas o recargos, costos indirectos fácilmente evitables, con la maquila de nómina a nuestro cargo, haremos el cálculo del capital que representa su nómina en impuestos y seguridad social, así como las fechas de pago.

Usted es un empresario moderno, y como tal, tiene la visión de delegar procesos que pueden ser atendidos por especialistas, sin que esta solución represente un gasto representativo a su empresa. Nosotros contamos con especialistas en cálculo de impuestos y seguridad social, que se dedicaran a la nómina de su empresa. Aproveche nuestra experiencia de mejora continua en nuestros procesos de nóminas, la experiencia de nuestro personal que atiende empresas con diversos perfiles.

La nominas no son iguales, cada empresa tiene diversas aplicaciones administrativas, no es similar la administración de nómina donde el personal es fijo o se mantiene con pocos movimientos de altas y bajas a una empresa que se mantiene con personal provisional, o bien con personal por honorarios.

Prever los movimientos de su empresa es uno de los plus  que le ofrecemos, usted ha analizado el promedio de edad de sus empresa, este promedio puede representar, incapacidades por embarazos, por enfermedades degenerativas representativas de la edad, entre otras.

Proyectar los gastos de su nómina para fin de año, aguinaldos. Hasta los movimientos económicos nacionales, pronosticar los aumentos salariales en el país y que signifiquen un daño mínimo en la economía de su compañía. Estos beneficios no los encontrara con cualquier empresa que se dedique a lo mismo que nosotros, no solo le haremos la maquila de nómina, le ayudaremos a crecer, permítanos hacerlo junto a usted.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *