06

Abr

2016

3 razones para externalizar tu nómina

Escrito: abril 6th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

La externalización de la nómina es un servicio que ha crecido rápidamente entre las empresas en la actualidad. Cuando un empresario inicia un negocio, tiene una idea de lo que quiere crear, desarrollar y vender.

 

 

Esa idea es la inspiración y el punto focal de sus esfuerzos. Tratar con la burocracia de los institutos de seguridad social y las entidades fiscales y el papeleo de los derechos de nómina y recursos humanos suele ser una distracción no deseada y secundaria para este fin.

Cuando una compañía de maquila de nomina es eficiente y eficaz, elimina las cargas de trabajo de una empresa a un precio razonable. Te damos tres poderosa razones por las que muchas empresas están buscando la tercerización de la nómina:

 

  • La externalización de nómina ahorra tiempo. Henry Ford, fue un visionario cuando decidió concebir sus fábricas bajo el principio de que cada trabajador debía enfocarse en una sola tarea y hacerla bien. Como propietario de un negocio, tu atención debe centrarse en tu servicio o producto particular. Cuando tú o tus empleados están gastando una cantidad excesiva de tiempo en materia de impuestos sobre la nómina y similares, sólo están perdiendo el tiempo.

 

  • La maquila de nomina ahorra dinero. Obviamente, si gastas tiempo en tratar de resolver los problemas de los cálculos, entonces estás perdiendo dinero; sin embargo, hay muchos otros costos ocultos en hacer tu propia nómina, además de la pérdida de tiempo. Como un software de nómina que no sea el adecuado para tu empresa y que debes estar “parchando” continuamente, además de las  multas potenciales y los líos que pueden derivarse de los errores en el cumplimiento de la regulación.

 

  • La subcontratación es buena para tus empleados. Hay muchos servicios que una empresa de nómina puede ofrecer no sólo a los empresarios, sino también a los empleados: el depósito directo, planes de salud y mucho más.

 

Mantener a tus empleados contentos, comprometidos, productivos y ayudará a que tu negocio prospere y maquila de nomina sabe cómo ayudarte.

 

Outsourcing de Nómina  es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario