13

Abr

2016

Servicios ofrecidos por outsourcing de nómina para tu empresa

Escrito: abril 13th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Los accesibles servicios de Outsourcing de Nómina y el cada vez más complicado conjunto de leyes que regulan las relaciones laborales entre empleadores y empleados, han hecho que empresas de todos los tamaños opten por buscar apoyo profesional cuando se trata de recursos humanos. Si aún no cuentas con la maquila de nómina o no conoces los otros servicios de Outsourcing de nómina te invitamos a saber un poco más de lo que hacemos por las empresas.

 

La maquila de nomina y la administración de personal juntas o por separado, aseguran que tu empresa esté en cumplimiento con las leyes en materia laboral y fiscal aplicables. Te ayudamos a hacer contrataciones seguras por medio de:

 

ü  Descripciones de trabajo. Una descripción del trabajo escrita con precisión es crucial para  reclutar a los trabajadores que tu empresa requiere de manera eficiente y precisa. La administración de personal trabajará hombro con hombro  contigo para asegurar  que las descripciones de trabajo están a la par.

 

ü  Contrataciones efectivas. Una de las funciones más importantes del departamento de recursos humanos es el proceso de contratación en sí. No sólo nos ocupamos del reclutamiento y la formación de tus colaboradores; también ofrecemos una variedad de servicios relacionados directamente con la contratación. Por ejemplo, llevamos a cabo las verificaciones de antecedentes y mucho más.

 

ü  Terminaciones de contratos y finiquitos. Por desgracia, a veces incluso los empleados más cuidadosamente investigados no son los idóneos para tu empresa. No importa cuál sea la causa de una terminación de contrato, es importante que se maneje siempre con cuidado profesional con el fin de asegurar el cumplimiento legal.  Outsourcing de Nómina garantiza una terminación laboral en términos legales en todo momento.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario