15

Abr

2016

Cinco métodos de los reclutadores que tu negocio debe saber

Escrito: abril 15th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

¿Alguna vez te has preguntado cómo los reclutadores encuentran sus candidatos? Estos  utilizan métodos diferentes para encontrar, reclutar y retener el talento, sin embargo, la mayoría de las empresas son conscientes de sus técnicas. Hoy administración de personal arroja algo de luz sobre este misterio y revela los secretos utilizados por los reclutadores en sus métodos de reclutamiento y selección de personal.

 

 

Para las organizaciones, especialmente las pequeñas empresas, conseguir algunos consejos de expertos sobre cómo los reclutadores profesionales hacer su trabajo puede proporcionar el eslabón que falta para las prácticas efectivas y exitosas de contratación.

 

  1. Actitud y Habilidades. Un empleado valioso es uno con la actitud correcta para su organización. Por actitud nos referimos al pensamiento de una persona, la forma y la disposición general hacia otra persona, idea, la actividad, objeto o cosa. Su actitud se reflejará en su comportamiento, que puede ser positivo o negativo. Alguien con una actitud positiva tiene una tendencia a reaccionar de manera positiva en la mayoría de las situaciones, mientras que alguien con una actitud negativa tiene una tendencia a reaccionar negativamente en la mayoría de situaciones. La clave es encontrar a alguien que es más positivo que negativo.
  2. Redefinen el proceso de contratación. ¿Cómo pueden dos páginas en las que se enumeran las habilidades y la experiencia,  realmente decirnos la disponibilidad y la actitud del candidato? Todas las organizaciones son capaces de innovar a la hora de la contratación. Simplemente hay que pensar  exactamente lo que está buscando en un candidato y qué método es la mejor manera de evaluar realmente estos atributos.
  3. Buscar en el nicho. Si deseas ponerte en contacto con tus candidatos ideales, entonces debes ir a dónde van, hacer lo que hacen, y leer lo que leen.
  4.  Programas de Referencia del Empleado. Los empleados tienen  amigos o conocidos que se encuentran en el mismo campo. Por lo tanto, los programas de referencia del empleado puede ser un medio eficaz para el reclutamiento. Tus empleados actuales también entienden mejor que nadie tu lugar de trabajo;  obtener sus opiniones sobre cuestiones relacionadas con la facturación y la forma de mejorar la retención.
  5.  Bases de Datos. Los reclutadores recogen y retienen las solicitudes de todas las ofertas de trabajo anteriores. Incluso si un candidato no fue elegido para una posición dada, es probable que todavía mantenga sus datos en archivos.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de Outsourcing de Personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

 

 

Tags:

Deje un comentario