¿Cómo la externalización puede ayudar a tu negocio?

Uno de los aspectos más difíciles de manejar un negocio exitoso es averiguar qué actividades debes realizar e invertir tiempo y esfuerzo. Por desgracia, hay una gran cantidad de tareas rutinarias que pueden devorar tiempo, dejándote con poca capacidad para trabajar en las cosas que realmente importan.

 

Una vez que se llega a un cierto punto en el negocio, la externalización puede ayudar a conseguir un plus más allá de estas dificultades y se centran en las actividades más susceptibles de dar lugar a mejores resultados para su negocio.

 

¿Por qué tercerizar es una buena idea?

 

Lo más probable es que existen actividades que te mantienen ocupado y que ni proporcionan resultados positivos. Estas actividades podrían ser tediosas y lentas, y te impiden la realización de planes que te permiten mejorar tu negocio. No te puedes enfocar en la expansión de tu negocio o la mejora de tu producto cuando estás atascado haciendo la administración de nomina o el reclutamiento y la selección de personal.

 

Hay tareas en la vida de los negocios  donde se subcontratar a otra persona y que pueden liberar tu tiempo. Además, es difícil calcular el valor involucrado cuando se puede hacer crecer su negocio exponencialmente cuando no estés distraído por tareas que consumen tiempo que podrían ser ejecutadas  fácilmente por alguien más.

 

Para un mejor efecto, debes externalizar tareas que involucran tiempo, que  son tediosas y que no  permiten avanzar, a pesar de que tienen que ser realizadas. Las tareas administrativas son a menudo los más fáciles de subcontratar. Son necesarias para el negocio, pero por lo general no contribuyen sustancialmente a la expansión o aumentar sus beneficios. Algunas de las tareas que son ideales para la contratación externa incluyen:

 

ü  Contabilidad y nómina: Si usted tiene necesidades de contabilidad y de nómina, no hay ninguna razón para hacerlo todo usted mismo, especialmente en lo que se expande su negocio. Existen numerosas empresas como Outsourcing de Nómina que disfrutan hacer la nómina de los demás y sus conocimientos y experiencia aseguran que todo se hace de manera más eficiente.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *