16

Jun

2016

Tips de maquila de nómina para pequeños negocios

Escrito: junio 16th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Como emprendedor o propietario de la pequeña empresa una de las muchas habilidades que tendrás que desarrollar es la gestión y el procesamiento de la maquila de nómina. Hoy te damos algunos para que tus actividades sean más eficientes y llevaderas:
 

  • *Precisa clasificación de los empleados. Una parte importante de la gestión de la nómina es la comprensión de las clasificaciones de los empleados. Cuando los empleados no están clasificados correctamente puedes tener problemas significativos cuando se trata de su situación tributaria, beneficios y salarios brutos.
  •  

  • *Introducción de datos. Una mala entrada de datos puede costar a las grandes empresas millones de pesos cada año, y las pequeñas y medianas empresas cientos o miles que no deseas perder. Esto podría ser algo tan simple como la transposición de números, o golpear accidentalmente la tecla.
  •  

  • *Conoce tus Leyes del Trabajo. Uno de los errores más comunes de empresarios y propietarios de pequeñas empresas es asumir o desconocer las leyes laborales Asegúrate de que cuentas con una acertada consultoría en materia laboral para asegurarte de que estás al tanto de cualquier cambio que afectarán a la forma de administrar la nómina, administrar tiempos y otras cosas relacionadas con las relaciones derivadas del trabajo.
  •  

  • *La tecnología es maravillosa, pero no es perfecta. Con el fin de agilizar procesos, la tecnología proporciona pesos y contrapesos. Mientras que el software de maquila de nómina es muy bueno y con un índice alto en eficacia hay otros programas que son adaptaciones de otros modelos que no sirven para la complicada nómina mexicana.
  •  

  • *El tiempo es la esencia. Cuando se realiza la gestión de nómina no sólo tienes que asegurarte de que procesas la nómina de manera oportuna cada período de pago, también debes preponderar el pleno cumplimiento de los plazos para todos los documentos de impuestos y formas.
  •  

Incluso si has delegado la nómina a otra persona, asegúrate de que existen sistemas para todas las áreas antes mencionadas.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario