¿Cómo realizar la maquila de nómina? Nosotros nos encargaremos del proceso

La preparación de cheques de nómina constituye una función generalmente separada del mantenimiento de los registros que muestran el salario, cargo, tiempo de trabajo, deducciones y devengados, adiciones de nómina y demás datos relacionados con el personal. Existen pasos fundamentales que son comunes en la mayoría de las organizaciones., uno de estos pasos, es el que se ejecuta al final de cada período de pago, consiste en la preparación de la nómina, debe mostrarse los nombres y remuneraciones de todos los trabajadores, la información que se incluye en ese registro de nómina consiste en el salario autorizado para cada trabajador y el número de horas trabajadas, tomadas de las tarjetas de tiempo o de documentos similares; después de separar las horas ordinarias de las extraordinarias, y de aplicar las tarifas apropiadas para cada categoría se tiene el total del salario devengado. La retención en la fuente, el aporte al seguro social y cualquier otra deducción autorizada por el trabajador se registran luego del valor devengado para obtener el valor neto.

Si después de haber visto todos estos pasos le parece complicado llevar a cabo la administración de nómina de su empresa, y no cree que haya personas capaces para poder llevar a cabo esta función, o cree que debería de haber personal solamente enfocado a esto, lo cual le hará desperdiciar personal que puede ocupar para otra cosa y sobre todo capital, no se preocupe nosotros llevaremos a cabo su maquila de nómina, con nosotros ya no desperdiciará personal que puede ocupar para el crecimiento y progreso de su empresa, pero sobre todo nuestros servicios son de bajo costo y súper eficientes ya que contamos con el personal especializado y el software más avanzado, ¿para qué sirve esto?  Un Software de Nómina es un programa de computo que permite automatizar, registrar y controlar correctamente todos los aspectos de la nómina de los obreros y empleados de las empresas, permitiendo reducir las cargas excesivas de trabajo y disminuyendo errores, considerando la legislación fiscal y laboral vigente en nuestro país incluyendo los cálculos de impuestos locales y retención de los mismos. Con base en estos elementos de manera fácil se puede alimentar al programa con la captura de altas, bajas y modificaciones para realizar el cálculo de la nómina para emitir reportes de nómina, recibos y diversos reportes de control. Este software se actualiza cada determinado tiempo, con esto se saca el cálculo de la nómina de sus trabajadores, y así se evitará que haya trabajadores oportunistas, que inventen horas extras o lo peor de todo que se les paguen horas que no fueron laboradas, atrévase a entrar en la tecnología y disfrute de la nueva forma de maquila de nómina.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *