17

Jun

2016

Los errores más comunes de nómina

Escrito: junio 17th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Cada propietario de un pequeño negocio con el tiempo tendrá que hacer frente a la nómina a medida que crece su negocio. En maquila de nómina trabajamos con cientos de clientes y, con frecuencia, encontramos las mismas preguntas. Éstos son los errores más comunes que hemos visto con los propietarios de pequeñas empresas al hacer la nómina.
 

• Impuestos sobre la nómina. Este es el error más grande y potencialmente más peligroso que podemos hacer con la nómina. Hay un número de diferentes leyes federales, que pueden o no aplicarse a tu negocio. No pagar sus impuestos sobre la nómina puede ser un gran shock financiero para tu empresa. Tu proveedor de nómina te ayuda a determinar cuáles son los impuestos que debe tributar tu negocio y toma el cuidado de la complejidad de la presentación y el pago.
 
• Empleado versus contratista. Un empleado y un contratista son muy diferentes, especialmente en relación con los beneficios y los impuestos. Los contratistas pueden tener sentido para muchas pequeñas empresas porque el trabajo es temporal.
 
• Calendario de pago La frecuencia con que se paga a tus empleados pueden tener un impacto sustancial en las operaciones y el flujo de caja, y también afecta a tus empleados. Las frecuencias más comunes son semanales, quincenales, dos veces al mes y mensualmente. Cada plan de pago tiene ventajas y desventajas. Consulte la siguiente guía para ayudarle a elegir la nómina para su empresa y tus empleados.
 

En maquila de nómina nos hacemos cargo de tu nómina de una forma honesta y segura mientras tú haces crecer tu negocio.
 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario