17

Jun

2016

¿Es productivo el tiempo extra?

Escrito: junio 17th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

¿Recuerdas cuando una semana de trabajo productivo era en 40 horas? Parecía que todo el trabajo podría llevarse a cabo en ese momento. En los últimos años, sin embargo, el aumento de las horas extraordinarias se ha convertido en una tendencia constante aumento. El trabajo promedio de hoy para los empleados es de 47 horas y el 40% de los trabajadores informan que trabajan más de 50 horas. ¿Estas horas adicionales son vistos como una necesidad para llevar a cabo las tareas a mano, pero podría llegar a cabo las tareas en 40 horas sin tener que soportar los costes de mano de obra, inesperados, e innecesarias?

 
Las investigaciones dicen que las horas extraordinarias no son productivas. Hay una disminución constante de la productividad, una vez que un empleado ha trabajado 40 horas en una semana y un fuerte descenso cuando el empleado realiza 50 horas. Como resultado de este tiempo extra innecesario, los empleadores están viendo a su personal quemado, distraído, y en general menos eficiente. Estos resultados traen un impacto negativo en el lugar de trabajo y paran a la creatividad. Por suerte, hay algo que se pueda hacer al respecto.
 

Administración de personal te aconseja: Cuando la administración se centra en la motivación de sus empleados, se ven resultados notables en lo que respecta a la calidad del trabajo producido. Otro factor que los empleadores suelen poner en un segundo plano es el enfoque en la conciliación de la vida de sus empleados.

Administración de personal te recomienda que mediante el fomento de un equilibrio entre la vida laboral fuerte, tus empleados estarán motivados para trabajar de manera productiva sin dejar de ser capaz de llegar a casa para la cena.
 
La productividad en el lugar de trabajo es esencial. Algunas herramientas de software de tiempo y asistencia incluso envían alertas a los administradores cuando un empleado se aproxima a las horas extraordinarias, para que puedan abordar de forma adecuada caso por caso.
 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario