20

Jun

2016

Desmitificando la Compensación

Escrito: junio 20th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Las compensaciones son cosa seria; al compartir la noticia de un aumento salarial que pensamos sería bien recibida, estás teniendo dificultades para explicar cómo se tomó la decisión de compensación, y además debes responder a todas las preguntas de cada uno de tus empleados. El empleado no está seguro si debe estar contento o preocupado.

 

Las discusiones acerca de la compensación tienden a estar entre las más difíciles en el lugar de trabajo. La comunicación de la decisión de compensación al trabajador es tan importante como tomar la decisión en sí. Los empleados y la administración de personal a menudo sienten como las decisiones de compensación se hacen en un agujero negro. ¿Es tu equipo de recursos humanos proactivo en la comunicación de toda la plantilla en sus prácticas de compensación?
Teniendo en cuenta que varias organizaciones han hecho un compromiso de transparencia sobre sus prácticas para sus empleados, las decisiones de compensación no deben ser diferentes. El objetivo es arrojar luz sobre tu estrategia de compensación para establecer lealtad y un camino más sencillo hacia el éxito. Esto conduce a algunas preguntas más:

• ¿Qué tan transparentes deben ser empresas sobre el funcionamiento interno de sus prácticas de compensación?

• ¿Quién debe tener conocimiento de qué nivel de información con respecto a sus prácticas de compensación?
Para llevar su cultura de la empresa en su estrategia de compensación, aquí están algunas ideas
• Definir tu compromiso de compensación total. En conjunto, los recursos humanos y los líderes tienen que pensar en cómo se definen las recompensas y las prácticas de compensación en el marco de su compromiso con los empleados.

 

• Explicando a los empleados cómo una organización premia y valora a su gente, se establece en la empresa una conexión entre las recompensas y la misión central de la empresa.

 

Tus selección de personal, esto es tus empleados son los destinatarios de las decisiones de compensación. Sus experiencias son moldeadas por lo que se comunica en el liderazgo y la compañía de nivel, seguido de lo que está en última instancia, les comunicó personalmente por la administración de personal. Ayudar a tus empleados a entender cómo se define la compensación y qué aspectos se consideran cuando se toman decisiones les permite gestionar las expectativas. La comprensión de sus prácticas de compensación también faculta y motiva, considera esto una de las muchas maneras de retener y comprometer su talento.

Tags: ,

Deje un comentario